Ayuda instalar drivers adaptador Realtek RTL8187B
Volver al foro (Redes inalámbricas (Wireless))-
Muy buenas a todos los usuarios de este foro y en general a la comunidad Guadalinex.
Mi caso es que quiero a ver si puedo aprender un poco de linux. He instalado la versión 6 y estoy intentando crear mi conexión wifi. Tengo un adaptador por USB Realtek RTL8187B el cual es reconocido por el sistema incluso la conexión, pero no llega a conectar.
Me he descargado los drivers para este dispositivo para linux pero claro aquí no funcionan las cosas igual que en windows, el proceso de instalación es totalmente distinto y lo veo algo dificil.
Agradecería muchísimo recibir algo de ayuda por vuestra parte y a ve si me animo y continuo en este tema.
Un saludo a todos.
-
No me queda claro si no llega a conectar o si te conecta y no puedes navegar. Creo que una vez que conecta tienes que hacer clic derecho sobre el icono y seleccionar editar la conexión. Alli debes introducir en modo manual la dirección IP; la dirección de la Puerta y la DNS. También la contraseña. Ahora debería conectarte. En la ayuda de Guadalinex busca conexiones inalámbricas y te guiará en el proceso. Yo estoy usando este medio para esta respuesta.
-
peraliasj
Visitante
Envíos: 1