Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio ¡Participa! Foros
Acciones de Documento
Hilo abierto

Guadalinex V6, ahora en tu quiosco

Volver al foro (Noticias)
Orden:   
  • Escrito por homeromastyx el 29/09/2009 11:05

homeromastyx

Equipo Guadalinex

Envíos: 61

Guadalinex V6 se ha merecido un artículo en las revistas Todo Linux de Septiembre y Linux Magazine de Octubre. Junto a estas revistas se incluye el DVD completo de demostración e instalación.

Aunque hace relativamente poco que la revista Mundo Linux dedicaba un completo análisis a Guadalinex V5, ahora, con la salida de la versión 6, dos publicaciones más se han sumado a la iniciativa: el número 106 de Todo Linux y el número 53 de Linux Magazine.

Así que, si no puedes descargarlo o no quieres esperar a que el cartero te lo lleve a casa, aquí tienes otra alternativa para conseguir Guadalinex de forma inmediata.

Desde aquí, nuestro agradecimiento a los editores de Revistas Profesionales, Prensa Técnica y Linux Magazine por ayudarnos en la difusión de Guadalinex y por los positivos comentarios que han dedicado a nuestra -y vuestra- distribución favorita.

• Re: Guadalinex V6, ahora en tu quiosco

Escrito por adoello el 29/09/2009 17:55

adoello

Usuario

Envíos: 3

Me parece una gran idea el incluir Guadalinex en estas revistas :D. Ahora el que no lo utilize sera porque no le da la gana.
      Un saludo!

Escrito por antoniopardo el 29/09/2009 20:36

antoniopardo

Usuario Nuevo

Envíos: 4

Pienso que no es por casualidad, desde mi punto de vista, Guadalinex mejora a pasos agigantados, mejorando cada día y facilitando el cambio a Linux de las personas, que como yó, se lo piensan tanto a la hora de dar el salto definitivo, cosa que ya he hecho y no estoy para nada arrepentido, más bien todo lo contrario.

Y estos detalles no pasan desapercibidos por las publicaciones especializadas.

Salu2 a toda la comunidad Guadalinex y gracias por vuestra gran aportación.
      Prefiero morir preguntando, que vivir en la ignorancia del que piensa que lo sabe todo.

Escrito por faceoff04 el 01/10/2009 00:05

faceoff04

Visitante Nuevo

Envíos: 1

Es la distro que he instalado en mi netbook, y va de lujo. Sin problemas y funcionando todo el hardware. felicidades a todos.

Escrito por patosita el 01/10/2009 15:41

patosita

Visitante Nuevo

Envíos: 1

Acabo de instalar el Guadalinex V.6, que compré con la revista Todo Linux y no puedo estar más contenta. Se ha instalado sin darme ningún problema, tiene un montón de aplicaciones interesantes y todo software libre y gratuito... Todo un lujo. Me encantó porque además no tuve que configurar la conexión con Internet, no ha podido ser más fácil todo el proceso.

Enhorabuena y gracias por este regalo

Lourdes Luengo

Escrito por alfem el 01/10/2009 21:01

alfem

Equipo Guadalinex

Envíos: 360

Gracias a todos/as por las felicitaciones.

Trabajamos duro para que Guadalinex acerque el mundo de linux y el software libre a todos, y estas palabras de ánimo son una recompensa que nos dará energías para seguir mejorando ésta y futuras versiones.

Pronto organizaremos el Encuentro de Colaboradores de Guadalinex, y necesitaremos que participéis con vuestras sugerencias y comentarios. Seguid atentos a estas páginas web donde anunciaremos el evento.
      Saludos, Alfonso E.M....

Escrito por Hungaro el 12/10/2009 20:46

Hungaro

Iniciado Nuevo

Envíos: 63

Gracias a todos/as por las felicitaciones.

Trabajamos duro para que Guadalinex acerque el mundo de linux y el software libre a todos, y estas palabras de ánimo son una recompensa que nos dará energías para seguir mejorando ésta y futuras versiones.

Pronto organizaremos el Encuentro de Colaboradores de Guadalinex, y necesitaremos que participéis con vuestras sugerencias y comentarios. Seguid atentos a estas páginas web donde anunciaremos el evento.

Yo tengo instalada y me gusta mucho, pero tengo una pregunta, Zaragoza también circular estos revistas mi hijo vive este ciudad y no encontró ningúno. Un saludo

Escrito por rafa.j695 el 04/10/2009 01:09

rafa.j695

Iniciado Nuevo

Envíos: 33

¡Gracias! ;)

Compraré la revista solo para poder tener el DVD :D

Espero que en Córdoba vendan aunque se ha Todo Linux para bajar al quiosco y comprarla ^^

pdt: Aún no instale GuadaLinex pero me estoy bajando el *.ISO de la v6 antes usaba Ubuntu y probe Debian me resulto raro fácil pero en hardware no me convenció.Y ahora me tiro a GuadaLinex pienso dar una oportunidad ya que me gusta mucho ^^
Buscador
Menú
Los que más escriben
1

hatteras

3953
2

indiocabreao

3923
3

ambiental

2930