Guadalinex V6, ahora en tu quiosco
Volver al foro (Noticias)-
Guadalinex V6 se ha merecido un artículo en las revistas Todo Linux de Septiembre y Linux Magazine de Octubre. Junto a estas revistas se incluye el DVD completo de demostración e instalación.
Aunque hace relativamente poco que la revista Mundo Linux dedicaba un completo análisis a Guadalinex V5, ahora, con la salida de la versión 6, dos publicaciones más se han sumado a la iniciativa: el número 106 de Todo Linux y el número 53 de Linux Magazine.
Así que, si no puedes descargarlo o no quieres esperar a que el cartero te lo lleve a casa, aquí tienes otra alternativa para conseguir Guadalinex de forma inmediata.
Desde aquí, nuestro agradecimiento a los editores de Revistas Profesionales, Prensa Técnica y Linux Magazine por ayudarnos en la difusión de Guadalinex y por los positivos comentarios que han dedicado a nuestra -y vuestra- distribución favorita.-
Me parece una gran idea el incluir Guadalinex en estas revistas :D. Ahora el que no lo utilize sera porque no le da la gana.
Un saludo!
-
Pienso que no es por casualidad, desde mi punto de vista, Guadalinex mejora a pasos agigantados, mejorando cada día y facilitando el cambio a Linux de las personas, que como yó, se lo piensan tanto a la hora de dar el salto definitivo, cosa que ya he hecho y no estoy para nada arrepentido, más bien todo lo contrario.
Y estos detalles no pasan desapercibidos por las publicaciones especializadas.
Salu2 a toda la comunidad Guadalinex y gracias por vuestra gran aportación.
Prefiero morir preguntando, que vivir en la ignorancia del que piensa que lo sabe todo. -
Es la distro que he instalado en mi netbook, y va de lujo. Sin problemas y funcionando todo el hardware. felicidades a todos.
-
Acabo de instalar el Guadalinex V.6, que compré con la revista Todo Linux y no puedo estar más contenta. Se ha instalado sin darme ningún problema, tiene un montón de aplicaciones interesantes y todo software libre y gratuito... Todo un lujo. Me encantó porque además no tuve que configurar la conexión con Internet, no ha podido ser más fácil todo el proceso.
Enhorabuena y gracias por este regalo
Lourdes Luengo
-
Gracias a todos/as por las felicitaciones.
Trabajamos duro para que Guadalinex acerque el mundo de linux y el software libre a todos, y estas palabras de ánimo son una recompensa que nos dará energías para seguir mejorando ésta y futuras versiones.
Pronto organizaremos el Encuentro de Colaboradores de Guadalinex, y necesitaremos que participéis con vuestras sugerencias y comentarios. Seguid atentos a estas páginas web donde anunciaremos el evento.
Saludos, Alfonso E.M....-
Gracias a todos/as por las felicitaciones.
Trabajamos duro para que Guadalinex acerque el mundo de linux y el software libre a todos, y estas palabras de ánimo son una recompensa que nos dará energías para seguir mejorando ésta y futuras versiones.
Pronto organizaremos el Encuentro de Colaboradores de Guadalinex, y necesitaremos que participéis con vuestras sugerencias y comentarios. Seguid atentos a estas páginas web donde anunciaremos el evento.
Yo tengo instalada y me gusta mucho, pero tengo una pregunta, Zaragoza también circular estos revistas mi hijo vive este ciudad y no encontró ningúno. Un saludo
-
-
¡Gracias! ;)
Compraré la revista solo para poder tener el DVD :D
Espero que en Córdoba vendan aunque se ha Todo Linux para bajar al quiosco y comprarla ^^
pdt: Aún no instale GuadaLinex pero me estoy bajando el *.ISO de la v6 antes usaba Ubuntu y probe Debian me resulto raro fácil pero en hardware no me convenció.Y ahora me tiro a GuadaLinex pienso dar una oportunidad ya que me gusta mucho ^^
-
homeromastyx
Iniciado Venerable
Envíos: 93