Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio ¡Participa! Foros
Acciones de Documento
Hilo abierto

No estoy seguro si instalar guadalinex

Volver al foro (Usando Guadalinex V6)
Orden:   
  • Escrito por klaus80 el 23/10/2009 15:50

klaus80

Iniciado Senior

Envíos: 12

Hola, quisiera instalar guadalinex en mi PC pero no estoy seguro si hacerlo. Para ello me gustaría que me recomendaran y me enviaran fotos o me dijeran de donde puedo visualizar lo que es el sistema operativo. Gracias a todos vosotros por vuestra colaboración.

• Re: No estoy seguro si instalar guadalinex

Escrito por tensiang el 23/10/2009 16:06

tensiang

Adepto Venerable

Envíos: 246

Hola, quisiera instalar guadalinex en mi PC pero no estoy seguro si hacerlo. Para ello me gustaría que me recomendaran y me enviaran fotos o me dijeran de donde puedo visualizar lo que es el sistema operativo. Gracias a todos vosotros por vuestra colaboración.

Hola, puedes bajarte de esta web el cd live de guadalinex o bien pedir que te lo manden por correo. Con el puedes arrancar el PC desde el cd como si lo tuvieses instalado y trastearlo un poco antes de decidirte a instalarlo o no.
      Saludos
      • Re: No estoy seguro si instalar guadalinex

Escrito por klaus80 el 23/10/2009 16:15

klaus80

Iniciado Senior

Envíos: 12

Hola, puedes bajarte de esta web el cd live de guadalinex o bien pedir que te lo manden por correo. Con el puedes arrancar el PC desde el cd como si lo tuvieses instalado y trastearlo un poco antes de decidirte a instalarlo o no.
        Saludos

ah, muchas gracias.

Saludos

Buscador
Menú
Los que más escribieron en el último año
1

guadafan

399
2

indiocabreao

342