sobre gimp
Volver al foro (Usando Guadalinex V5)-
Hola estoy utulizando gimp en guadalinex, es la versión 2.4..6.
Necesito escribir un párrafo de varias líneas en una capa. Cuando escribo lo hace todo en una línea y se sale de la capa.
¿Como se puede encuadrar de forma que el texto se ponga en varias líneas?
He probado de todo y he consultado multitud de manuales.
En la versión de windows, si se puede hacer.
Un saludo.
-
Necesito escribir un párrafo de varias líneas en una capa. Cuando escribo lo hace todo en una línea y se sale de la capa.
Un saludo.
Holas
Cuando uses la herramienta de texto, en vez de dar un solo clik para definir el lugar donde se situara este texto, lo que debes hacer es pinchar y arrastrar para crear la zona que quieres que ocupe el texto. Una vez hecho esto puedes escribir que se adaptara al recuadro que has creado.
Saludos
-
Si no también puedes probar a redimensionar el cuadrado que contiene el texto o si no con 'intro' o '<ctrl> + intro' a ver si te deja saltar de linea.
Un saludo.
Holas
Cuando uses la herramienta de texto, en vez de dar un solo clik para definir el lugar donde se situara este texto, lo que debes hacer es pinchar y arrastrar para crear la zona que quieres que ocupe el texto. Una vez hecho esto puedes escribir que se adaptara al recuadro que has creado.
Saludos
-
Hola, si me deja cambiar de línea cuando le doy a intro, pero no quiero forzar el cambio de línea porque si tengo que redimensionar la capa, tengo que modificar los cambios de líneas de todo el texto.
En el gimp 2.6 puedes redimensionar el cuadrado que rodea el texto y este se adapta y se reestructura solo.
Un saludo.
-
-
Hola, con con este gimp no se puede arrastrar para abrir el cuadro, en cuando haces clic con el ratón se abre el cuadro de dialogo para escribir el texto.
Con el gimp 2.6 si se puede hacer eso, pero creo que para guadalinex no está esa versión.
Un saludo.
-
Hola, con con este gimp no se puede arrastrar para abrir el cuadro, en cuando haces clic con el ratón se abre el cuadro de dialogo para escribir el texto.
Con el gimp 2.6 si se puede hacer eso, pero creo que para guadalinex no está esa versión.
Un saludo.
Si usas Guadalinex v5 en el repositorio Guadausers tienes GIMP 2.6.6
Aquí puedes ver como añadir el repositorio.
Y aquí te puedes hacer una idea de lo que contiene el repositorio, ademas de GIMP
Saludos
-
-
-
binarius
Iniciado Senior
Envíos: 28