Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio ¡Participa! Foros
Acciones de Documento
Hilo abierto

Como crear un acceso directo con una extensión? Warcraft 3(Solucion para los que le van lento)

Volver al foro (Usando Guadalinex V6)
Orden:   
  • Escrito por jahermo el 31/10/2009 12:32

jahermo

Usuario

Envíos: 6

Buenas, normalmente no uso el pc para jugar, pero si tengo siempre ciertos juegos que merecen estar en todo pc, así como el Warcraft 3 o el diablo 2, jugar en battel net no tiene desperdicio.

El asunto es el siguiente, para ejecutar bien el war3, lo que hay que hacer es instalarlo usando el wine, pero a la hora de ejecutarlo, te vas a dar cuenta que te va a ir fatal, pero mal mal mal, lentísimo. Lo que tienes que hacer es configurar el war3.exe y el warcraft3.exe y que lo ejecute como windows2000 o xp, y seguidamente no ejecutarlo directamente, sino en el terminal, te vas a la carpeta donde está el ejecutable y pones: wine war3 -opengl

Y listo, tienes el warcraft 3 perfectamente, se ejecuta mejor que en vista, tal como si fuera XP.

Mi pregunta es la siguiente, COMO hago un acceso directo que me ejecute el "wine war3 -opengl", puesto que en windows, editando el acceso directo era suficiente, pero en ubuntu no tengo ni la más remota idea.

PD: Para ponerlo en widescreen tienes que ejecutar en el terminal REGEDIT y buscar gráficos del war3 y cambiar heigh y weigh a la resolucion panoramica que quieras, pero pongas la que ponga, yo no he conseguido superar los 1024.

Gracias.

• Re: Como crear un acceso directo con una extensión? Warcraft 3(Solucion para los que le van lento)

Escrito por Korba el 03/11/2009 18:52

Korba

Iniciado

Envíos: 49

No sé si es lo mismo, pero el otro día cree un enlace para el JDowloader. Esto es un lanzador, que dándole al click derecho sobre la pantalla te aparece. Pulsas "Crear lanzador" y después en el apartado que pone "Comando:" prueba a escribir la order que quieres lanzar:

"wine war3 -opengl"

Espero que te sirva.

Un saludo.
      • Re: Como crear un acceso directo con una extensión? Warcraft 3(Solucion para los que le van lento)

Escrito por jahermo el 03/11/2009 21:00

jahermo

Usuario

Envíos: 6

Vaya, que grata sorpresa, yo también uso el jdownloader, me has dado dos respuestas en una pregunta. MUchas gracias.

REspecto al jDownloader, yo no puedo usar el de linux, el cual lo bajé de SOFTONIC, pero uso el de windows, me va perfectamente siempre no lo use con Wine y lo haga ejecutando con java run time, el archivo .jar. El único problema es la molestia de ir, pero ahora se perfectamente, que puedo probar lo del lanzador que me has comentado.

PD: No soy nuevo en linux, de hecho hasta dí un curso de suse hace 10 años, y nunca me había planteado ponerlo como sistema principal y dejar el vista de secundario, pero al descubrir guadalinex, me he cambiado del tirón, es increible la distribución, lo trae todo, hasta para ver películas en hd te trae metidos los codecs, realmente increible.

GRacias.

Escrito por fjmlopez el 04/11/2009 08:02

fjmlopez

Adepto Ancestral

Envíos: 181

Saludos.

Si no os funciona adecuadamente jdownlader, probad con tucan, hay un deb fácilmente instalable en su web y a mí me funciona perfectamente. De hecho en ubuntu karmic viene en los repositorios.

...

Escrito por Korba el 04/11/2009 16:54

Korba

Iniciado

Envíos: 49

Es muy fácil tener el JDownloader en Guadalinex / Ubuntu y va realmente bien :D . Yo que me acabo de pasar desde Windows diría que me  va hasta mejor.

En mi blog http://pandemonium-bits.blogspot.com   he puesto como lo instalé y cree el acceso directo o lanzador. La descarga de JDownloader desde su propia web tienes la indicación para cada sistema operativo.

Un saludo.
Buscador
Menú
Los que más escribieron en el último año
1

guadafan

448
2

hatteras

337
3

indiocabreao