Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio ¡Participa! Foros
Acciones de Documento
Hilo abierto

Desinstalar Guadalinex

Volver al foro (Usando Guadalinex V6)
Orden:   
  • Escrito por Twingo el 04/11/2009 17:46

Twingo

Iniciado Ancestral

Envíos: 66

Buenas a todo el mundo...

recientemente me compré un portátil nuevo y de las primeras cosas que hice fue instalar la v6 de guadalinex, sobre todo porque la uso en el trabajo (soy profesor de secundaria). Como imagináis, el portátil venía con windows vista y hoy me ha llegado la actualización a windows 7. Mi intención es probar windows 7, pero antes me gustaría desinstalar guadalinex completamente, es decir, que el equipo quedara como nuevo, por si las moscas... y una vez tenga el 7 instalado pues volver a instalarme la v6 o probar el karmic koala, pero la verdad... no tengo ni idea de como desinstalar guadalinex para evitar tener problemas de arranque luego cn el grub y demás... ¿alguien podría orientarme? Muchas gracias de antemano...

Viviremos pletóricos, en cincuenta metros cuadrados. Hipotecados. O realquilados. O mejor, saltando. El que pudiendo quisiera, en zig-zag. Inmoderados. O moderados. O inmoderadamente moderados. O moderadamente inmoderados. O inmoderadamente inmoderados...
    • Re: Desinstalar Guadalinex

Escrito por micuma el 04/11/2009 19:43

micuma

Iniciado Ancestral

Envíos: 90

Hola Twingo para desinstalar guadalinex V6 lo que tienes que hacer es meter el disco de recuperacion del sistema que debe traer el portatil y volver a instalar windows vista, cuando lo tengas instalado actualizar a windows 7.

......

Escrito por pacrespin el 04/11/2009 20:07

pacrespin

Iniciado Venerable

Envíos: 27

Esto lo he hecho con mi portatil y no me funcionó.