Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio ¡Participa! Foros
Acciones de Documento
Hilo abierto

Creaer red wifi

Volver al foro (Redes inalámbricas (Wireless))
Orden:   
  • Escrito por tensiang el 14/11/2009 11:48

tensiang

Adepto Venerable

Envíos: 234

Hola, chicos. Estoy dispuesto a meterme en otro lio y necesito vuestro consejo. He estado leyendo muchos posts pero no encuentro lo que busco, a saber:

Tengo un portatil con la v5 con tarjeta wifi que funciona sin problemas, me detecta todas las wifi que haya cerca sin problemas y sabiendo la clave de acceso se engancha "del tirón". Tambien tengo un PC de sobremesa con un cable modem de ONO, que es el que utilizo para navegar por la red, en el que tengo la v4. Mi idea es crear una red wifi domestica para poderme conectar desde el portatil estando en el salón, por ejemplo, y no tener que irme a la salita donde esta el PC.

Ahora viene la pregunta, ¿que necesito para ello? Imagino que lo mas sencillo es comprarme un router wireless y enchufarselo al PC, que este emita la señal wifi y que el portatil la pille, ¿no? Pero ya sabeis que los discos de instalación suelen venir para windows, con lo que me puedo volver loco para configurarlo. Otra idea que tengo es, a ver si esto existe, enchufarle al PC algún cacharrejo que convierta la señal del cable modem en señal wifi que pueda captar mi portatil.

¿Me he explicado bien? ¿Que me sugerís? Agradezco cualquier respuesta que deis, tanto para ayudarme como para zurrarme, de todo se aprende algo siempre.

Gracias y un saludo!!!

• Re: Creaer red wifi

Escrito por espartaco el 14/11/2009 17:30

espartaco

Maestro Ancestral

Envíos: 2074

Puedes optar por un router neutro que conectas al cable modem.

http://bandaancha.eu/tema/1651929/cual-mejor-router-neutro-usar-ono

Un saludo.

usuario linux 377353. Blog: http://jjg1965.blogspot.com/
      • Re: Creaer red wifi

Escrito por tensiang el 15/11/2009 00:39

tensiang

Adepto Venerable

Envíos: 234

Gracias espartaco, al final he comprado un router Belkin y me ha funcionado a la primera, conectandolo al modem.

Saludos!!

Buscador
Menú
Los que más escribieron en el último año
1

guadafan

448
2

hatteras

338
3

indiocabreao