Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio ¡Participa! Foros
Acciones de Documento
Hilo abierto

Re: Problema con OpenOffice Writer al exportar en pdf

Volver al foro (Usando Guadalinex V6)
Orden:   
  • Escrito por rafaguinness el 25/11/2009 19:28

rafaguinness

Adepto Ancestral

Envíos: 422

Buenas noches (es la tercera vez que escribo esto, porque entre unas cosas y otras o no le doy a enviar sino a enviar nuevo mensaje o se me olvida poner el título)

Cuando creo un archivo en Writer suelo exportarlo en formato pdf posteriormente, para imprimirlo en un ordenador con un sistema operativo cualquiera y que no me cambie el aspecto del documento.

En GV6 tras guardar un archivo creado con Writer y exportarlo en pdf, si me dispongo a cerrar el documento, me pregunta Writer si deseo "Guardar", "Rechazar" o "Cancelar".

No debería preguntarme si deseo "Guardar", puesto que lo último que hice antes de exportar fue guardar los últimos cambios realizados en el documento. Si le doy a "Guardar", en algunas ocasiones cambia el formato de algunos elementos del documento, como líneas, tablas, pie de página, encabezado, etc., cosa que no debería ocurrir, puesto que no he realizado ningún cambio tras guardar justo antes de exportar. Esto no ocurría en Writer en versiones anteriores de Guadalinex, al menos a mí no se me dio ningún caso.

La opción "Rechazar" es la que me sirve para cerrar el documento y así continuar la próxima ocasión que abra el documento con el aspecto y formato que le dí justo cuando lo guardé antes de exportar.

Me gustaría saber si a alguien más le ha ocurrido esto que describo en estas líneas y si se puede solucionar de alguna forma.

Un cordial saludo desde Antequera.

Buscador
Menú
Los que más escribieron en el último año
1

guadafan

448
2

hatteras

337
3

indiocabreao