Actualizacion de V5 a V6 fallida
Volver al foro (Desarrollo de Guadalinex V6 )-
Hola a todos:
Ayer actualize mi Guadalinex por el gestor de actualizaciones, tuve que esperar un buen rato para bajar los nuevos paquetes, instalarlos y desinstalar los antiguos. Una vez terminó el proceso, reinicié el equipo y apareció el problema: salen varias barras horizontales en toda la pantalla, azules y rojas y la barra superior es de color naranja, todo ello con rayas horizontales por todos los lados y así se queda. He probado arrancar en modo seguro y nada, tampoco puedo desde V5, sale lo mismo y temo haber perdido todos mis datos. No se a que se ha debido, V5 funcionaba a la perfección y por actualizarlo se me ha cascado todo. En fin, agradeceria a algun compañero que me orientara de como arreglarlo o por lo menos poder recuperar mis datos.
Gracias.
-
Eso me parece que es debido a un fallo del mismo ubuntu, yo intente actualizar del 9.04 al 9.10 y estuvo toda la noche descargando paquetes y actualizando para encontrarme al dia siguiente conque no reconocia el raton, la tarjeta grafica, la mitad de los programas estaban mutilados y se habia cargado buena parte de las librerias del python, mejor instala directamente desde cero, aunque dado que tu mensaje es de hace un mes imagino lo habras hecho ya.
Bueno la proxima vez para que no se te pierdan los datos haz una particion solo de datos, lo puedes hacer con el mismo gparted.
Metes el cd live, instalas el gparted y creas una particion, ademas te permite dimensionar la particion de linux, que desde el mismo sistema no se puede hacer porque se esta usando.
Espero por lo menos haber servido de ejemplo.
dew.
-
loser67
Iniciado
Envíos: 10