Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio ¡Participa! Foros
Acciones de Documento
Hilo abierto

¡Corre por tus regalos!

Volver al foro (Noticias)
Orden:   
  • Escrito por homeromastyx el 23/12/2009 11:04

homeromastyx

Iniciado Venerable

Envíos: 93

GenteGuada es un mundo virtual donde puedes explorar, resolver enigmas y encontrarte con amigos. Desde casa, con tu PC y Guadalinex, podrás adentrarte en éste juego interactivo y conseguir divertidos premios.

Mientras le damos los últimos retoques a esta gran aventura, queremos invitarte a probar GenteGuada y de paso llevarte algún regalo para estas fiestas.

¿Cómo participar? Es muy sencillo: sólo necesitas tener Guadalinex V6 en tu ordenador, identificarte en la web de Guadalinex, e instalar el juego. Tienes instrucciones detalladas aquí.

Y solo te pedimos que nos informes de cualquier incidencia en el Control de Errores, o en el Foro de GenteGuada.

Te esperan camisetas, pinguinos y algún otro premio sorpresa. ¡Corre que se acaban!

• Re: ¡Corre por tus regalos!

Escrito por albertollp el 24/12/2009 21:35

albertollp

Visitante

Envíos: 1

Vaya, yo no uso guadalinex, una pena, porque ubiera querido probarlo al menos. Al menos que el target sea solo la gente de guadalinex para sacar algun tipo de perfil del personal y no se quiera a gente que use otras cosas... una simple ubuntu por ejemplo :(

Añadi alguno de los repositorios para bajarlo... pero no me lo pilló bien. No se si entraran en conflicto algunos paquetes, asi que tampoco quiero fozar mas...

Animo con lo que sea de todos modos ;)

Escrito por flipefr el 26/12/2009 22:57

flipefr

Usuario

Envíos: 9

Aunque uses el ubuntu tambien puedes instalarlo, mira por los foros, hay gente que lo ha instalado en debian, en el jaunty y yo mismo en el karmic.

Saludos

Escrito por furfur el 02/01/2010 17:11

furfur

Iniciado Senior

Envíos: 22

¡Hola!

Soy usuario de GuadalinexV6 y he instalado el juego a través de synaptic en dos ordenadores distintos y no puedo jugar, en ambos cuando pulso el icono del juego se queda cargando, pone "inicializando GenteGuada" y desaparece. Luego lo he intentado por la consola de comandos y me sale este mensaje de error:

"[Errno 111] Connection refused No hay conexion con el servidor"

Y no sé por qué es, si alguien me puede echar una mano se lo agradezco.

¡¡Gracias!!

Escrito por s.tecnico.jdh el 12/01/2010 12:05

s.tecnico.jdh

Equipo Guadalinex

Envíos: 111

Hola!

Recientemente hemos sacado una nueva versión del cliente de GenteGuada ( http://www.guadalinex.org/participa/foros/hilo/19862 ) en la cual se le informará al usuario del estado del servido y en la que se han arreglado varios problemas.

De todas formas para sugerencias, dudas, preguntas, etc , está el foro de  GenteGuada en el cual se os ayudará y podréis averiguar mas cosas del juego.

Saludos!

Buscador
Menú
Los que más escribieron en el último año
1

guadafan

448
2

hatteras

338
3

indiocabreao