se cuelga
Volver al foro (Foro de jugadores)-
Estoy en la pantalla GR031013 y cada vez que intento coger el peso de la otra orilla se me apaga el juego y tengo que reiniciarlos. No encuentro salida por ningun sitio.
-
-
Hola muy buenas!
Problema solucionado, ha habido un pequeño fallo con el servidor.
Saludos y a disfrutar!!
-
Hola a todos, nada mas comenzar el juego he cogido una maceta y la he levantado, después he salido a la pantalla G033011,
y al saltar el Andatuz que esta al lado de la barrera la maceta se a quedado la primera vez como en el aire y la segunda y sucesivas
en el suelo. Digo esto por que cada vez que intento cogerla el programa se cierra y he de volver. De momento hay la dejo por si os interesa
probar,yo voy a por otra... Digo esto porque no se si es un error mio o no, ya me contareis para si se confirma informar.
Saludos a todos, y ¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!
-
Hola,
anoche también se me colgo un par de veces, incluso después de colgarse la primera vez. Luego no me dejaba entrar otra vez al juego. Fué la segunda vez, después de cenar cuando lo intente y volvió a fallarme y salirse del programa.
¿Esto puede ser por el servidor, que falló?
Bueno, seguiré intentando jugar y os informo si tengo algún problema.
Lo estais haciendo muy bien. Felices fiestas a todos.
Saludos.
Atentament, Raül. -
-
no se si sera una inocentada por el dia que es hoy pero en cuanto le meto usuario y
contraseña se pone a cargar y se sale del juego haber si me podeis ayudar gracias
-
Hola nukita, a lo largo del día hemos estado realizando diversas pruebas. Acabo de comprobar que se puede jugar.
Lamento las molestias que están ocasionando las incidencias en el juego, pero recordad que está fase de pruebas y recién salido del horno, esperamos que pronto se solucionen los problemas.
Un saludo!
-
-
-
-
-
Supersafra
Usuario Senior
Envíos: 2