Con permiso de administrador
Volver al foro (Usando Guadalinex V5)-
Muy buenas aunque hace tiempo que puse algún post me presento de nuevo,ante de nada pedirle al administrador de la web que si tiene que cambia el post a otro pues que perdone la molestia ya que me estado fijando pero no sabia donde colocarlo. Bueno aunque me manejo mas o menos en Linux soy toda bia novato y tengo un problema haber si me podéis ayudar. Aclara que la vercion que uso es Ubuntu 9.10 ya se que aquí se comenta de problema de guadalinfo y pido perdón por ellos pero la dos son como hermano ya que usa debían ya he comentado esto en foro de ubuntu pero no hemos conseguido solucionarlo por eso he puesto este problema aquí. Bueno que me enrollo el problema es que no me reconoce la unidad de dvd grabador de cd-rom y lo mas gracioso es que la instalación la realice con esta unida pero una vez instalado ya no funciono y cuando estoy dentro de ubuntu y pulso el botón para que salga la bandeja no responde , aclara que en otro sistema como Xp que tengo en este mismo equipo si funciona la unidad y cuando reinicio hasta que llega menu Grub funciona pero una vez que selecciono ubuntu dejar de funcional la unidad .
Gracias por pender tu tiempo en leer mi post y felices fiesta
-
Por probar:
Postea la salida de dmesg | grep ATAPI y el contenido de /etc/fstab.
Saludos y felices fiestas
We chased our pleasures here / Dug our treasures there / But can you still recall / the time we cried?-
muchas gracias ghasthelm por contestar ya que ahora estoy bloqueado con mi linux y no quiero avanzar hasta que resuelva esto
Posteando la salida de dmesg | grep ATAPI y el contenido de /etc/fstab.
[ 1.036615] ata5.01: ATAPI: TSSTcorpCDW/DVD SN-M242C, TS02, max UDMA/33
# /etc/fstab: static file system information.
#
# Use 'blkid -o value -s UUID' to print the universally unique identifier
# for a device; this may be used with UUID= as a more robust way to name