Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio ¡Participa! Foros
Acciones de Documento
Hilo abierto

configurar modem usb vodafone

Volver al foro (Usando Guadalinex V6)
Orden:   
  • Escrito por daq1978 el 17/01/2010 11:54

daq1978

Usuario

Envíos: 2

hola!!!!! a ver si alguien me puede ayudar en esto. tengo un Módem USB K3765 de vodafone que no puedo hacer funcionar en guadalinex v.6. x que no tengo los controladores apropiados para dicho modem,les agradeceria que me ayuden ya que soy nuevo en este tema de linux

• Re: configurar modem usb vodafone

Escrito por micuma el 18/01/2010 09:54

micuma

Iniciado Ancestral

Envíos: 90

Hola mira este enlace a ver si te sirve http://www.ubuntu-es.org/?q=node/125988

......

Escrito por daq1978 el 18/01/2010 13:18

daq1978

Usuario

Envíos: 2

hola, fui al enlace que me diste y segui los pasos para instalar los archivos, pero no me funciono. igualmente gracias x responder saludos.

Escrito por majesan7 el 19/01/2010 11:51

majesan7

Usuario Senior

Envíos: 9

Hola yo tengo ese mismo modem de vodafone, te cuento : Yo actualmente solo tengo instalado en mi pc Guadalinex V6, aquí en linux no tienes la visión que tinenes del modem como pasa en windows, es decir no puedes configurarlo porque no ves el programa de visualización como lo ves en windows, debido a que el operador te dice que ellos solo trabajan con windows o appelt, no con linux, aunque no debes de tener problemas yo no los tengo y lo utilizo perfectamente te explico:

arrancas el ordenador sin el modem entras y despues conectas el moden y guadalinex lo detecta automáticamente como 3G, luego sigues el tutorial de conexión y listo, creo que así no tendrás problemas pero no dices si tienes otro sistema operativo instalado además de guadalinex v6, si es así y tienes windows este último hace todo lo posible porque no te puedas conectar, pero se puede , si necesitas más ayudama no dudes en solicitarla... me gustaría saber si después de esta información te has podido conectar sin problemas.

Escrito por majesan7 el 26/01/2010 11:21

majesan7

Usuario Senior

Envíos: 9

Escribí unas notas en este tema el pasado día 19 de Enero, y a partir de entonces, he tenido varios problemas con el módem USB de vodafone, no por el sino porque intentan de todas a todas entrar y modificar las cosas. Os cuento para ver si alguien me puede ayudar, nevego por intener, voy al buscador y me abre las páginas que solicito pero con unas letras diminutas, y las páginas diferente, también me fastidian de diversas maneras, por ejemplo vajandome la velocidad de descarga, y de más, si estoy descargando algo antes de terminar la descarga pasa algo y luego tengo errores, otra cosa el módem además tiene un tamaño de casi 2 GB que no puedo usar porque guadalinex, me conecta a internet, pero no me detecta la capacidad de archivo del USB, si alguien puede ayudarme le ruego que haga. ¡Por Favor!. ¡Gracias y digo que soy novata aquí en este portal!. Un saludo a tod@s.

Buscador
Menú
Los que más escribieron en el último año
1

guadafan

399
2

indiocabreao

342
3

hatteras

288