Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio ¡Participa! Foros
Acciones de Documento
Hilo abierto

configurar modem usb vodafone

Volver al foro (Usando Guadalinex V6)
Orden:   
  • Escrito por daq1978 el 17/01/2010 11:54

daq1978

Usuario

Envíos: 2

hola!!!!! a ver si alguien me puede ayudar en esto. tengo un Módem USB K3765 de vodafone que no puedo hacer funcionar en guadalinex v.6. x que no tengo los controladores apropiados para dicho modem,les agradeceria que me ayuden ya que soy nuevo en este tema de linux

• Re: configurar modem usb vodafone

Escrito por micuma el 18/01/2010 09:54

micuma

Iniciado Ancestral

Envíos: 90

Hola mira este enlace a ver si te sirve http://www.ubuntu-es.org/?q=node/125988

......

Escrito por daq1978 el 18/01/2010 13:18

daq1978

Usuario

Envíos: 2

hola, fui al enlace que me diste y segui los pasos para instalar los archivos, pero no me funciono. igualmente gracias x responder saludos.

Escrito por majesan7 el 19/01/2010 11:51

majesan7

Usuario Senior

Envíos: 9

Hola yo tengo ese mismo modem de vodafone, te cuento : Yo actualmente solo tengo instalado en mi pc Guadalinex V6, aquí en linux no tienes la visión que tinenes del modem como pasa en windows, es decir no puedes configurarlo porque no ves el programa de visualización como lo ves en windows, debido a que el operador te dice que ellos solo trabajan con windows o appelt, no con linux, aunque no debes de tener problemas yo no los tengo y lo utilizo perfectamente te explico: