Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio ¡Participa! Foros
Acciones de Documento
Hilo abierto

IV Encuentro Colaboradores Guadalinex V7

Volver al foro (Noticias)
Orden:   
  • Escrito por homeromastyx el 18/01/2010 10:15

homeromastyx

Iniciado Ancestral

Envíos: 93

Por séptimo año consecutivo ponemos en marcha la maquinaria que diseña y produce el sistema Guadalinex, y como en anteriores ediciones queremos empezar con una reunión virtual para intercambiar ideas con vosotros e incorporarlas a la futura V7.

Este año el Encuentro de Colaboradores de Guadalinex será el día 28 de Enero y te vuelve a brindar la oportunidad de participar on-line, desde tu casa o trabajo, mediante herramientas de colaboración, que nos servirán para extraer todas vuestras conclusiones e ideas.

Desde ya, el nuevo foro dedicado al desarrollo de la V7 está a vuestra disposición para debatir temas relacionados con esta versión. Para escribir, sólo tenéis que ser usuarios registrados.

Para todos aquellos que no se manejen muy bien con Gobby, el día 28 también estaremos en el chat de Guadalinex para solucionar en el momento las dudas que podáis tener sobre cómo utilizar esta herramienta.

Y si queréis decidir cual será la mascota del desarrollo de la V7, podéis votar en la encuesta que encontrarás en esta web.

Guadalinex V7 empieza aquí. Que sea como tú quieres depende de ti.

• Versión del servidor de Gobby

Escrito por juanje.ojeda el 27/01/2010 21:18

juanje.ojeda

Usuario Ancestral

Envíos: 2

Una duda, ¿cuál es la versión del servidor de Gobby que estará sirviendo las sesiones? Es que, por lo que he visto, a partir de karmic existen 2 versiones, una basada en la rama 0.4 y otra en la 0.5, pero ésta última parece no ser compatible con la anterior. De la descripción del paquete gobby-infinote y del gobby-0.5: . This package is *not* protocol-compatible to the old Gobby 0.4. . Supongo que será estará basada en el 0.4, pero estaría bien asegurarse y especificarlo, por si alguno tiene instalado el cliente basado en el protocolo del 0.5. Gracias, nos vemos mañana. Un saludo :-)
      • Re: Versión del servidor de Gobby

Escrito por s.tecnico.apb el 27/01/2010 21:40

s.tecnico.apb

Equipo Guadalinex

Envíos: 248

Buena apreciación, la verdad es que está pensado para la versión 0.4 (0.4.9-2) que es la que está en los repositorios de Guadalinex Búho. Hemos hecho pruebas y funciona sin problemas.

¡Mañana nos vemos todos en el encuentro virtual!

Escrito por IndioCabreao el 28/01/2010 23:18

IndioCabreao

Maestro Ancestral

Envíos: 4830

Yo me lo he perdido :-(

Casi ha coincidido con la entrega en el colegio de mi hija, de los netbooks del tic 2.0 que incluyen Guadalinex Edu...y claro llevo unos días que tengo otro tipo de reuniones, pero con mi hija y sus amigos del colegio, que están muy ilusionados, quieren aprender y me tienen de "vecino y padre de una compañera, que sabe algo de guadalinex" (y yo encantado, todo hay que decirlo).

Así que otra vez sera, espero que fuera una reunión relajada y que nos traiga cosas buenas para el futuro. 

Saludos

"Lo que has de decir, antes de decirlo a otro, dítelo a ti mismo." Séneca

Escrito por alfem el 01/02/2010 12:57

alfem

Equipo Guadalinex

Envíos: 425

Aunque las sesiones fueron intensas y productivas, echamos de menos más participación de vosotros, los usuarios "Maestros Ancestrales".

Es curioso como en los foros vemos a todo el mundo opinando, pero a la hora de discutir en tiempo real, nadie se anima.
            Saludos, Alfonso E.M....

Escrito por IndioCabreao el 01/02/2010 14:00

IndioCabreao

Maestro Ancestral

Envíos: 4830

Esta reunión no me la quería perder, incluso me había instalado gobby unos días antes :( 

Saludos 

"Lo que has de decir, antes de decirlo a otro, dítelo a ti mismo." Séneca
    • Re: IV Encuentro Colaboradores Guadalinex V7

Escrito por rafa.j695 el 16/02/2010 23:15

rafa.j695

Iniciado Ancestral

Envíos: 34

¿son reales?:

http://forja.guadalinex.org/webs/guadalinexv7/doku.php?id=disenos_artwork

de ser así,increíble.Y que bello.

Escrito por donaldjeo el 31/05/2010 10:00

donaldjeo

Visitante Venerable

Envíos: 1

Guadalinex Guadalinex, un proyecto de desarrollo de una distribución de Linux Ubuntu localizado basado para su despliegue en las oficinas del gobierno y las escuelas locales en Andalucía, España, ha anunciado el lanzamiento de Guadalinex 4.1. Algunas de las novedades más importantes son: una mejor compatibilidad con el hardware más reciente, gracias al núcleo más al día; nueva versión de OpenOffice.org (2,2) con el apoyo a+ certification para la firma electrónica; compatibilidad integrada para dispositivos móviles 3G de Vodafone y Movistar, una mejor accesibilidad para usuarios con discapacidad gracias a Orca (2.19.4) y nuevas grabaciones de voz para el Festival; nuevo convertidor de datos de Microsoft Access a OpenOffice.org Base bases de datos, inclusión de amigu, un asistente de migración para el traslado de datos, fuentes y configuración de Windows a Guadalinex, de lectura y escritura para particiones NTFS de apoyo.

Escrito por thegatekeeper el 09/12/2011 18:16

thegatekeeper

Visitante

Envíos: 1

Thank you for sharing. I just readout interesting website’s your awesome interesting and informative topic. I really appreciate your thought about it. It’s really so useful for all especially for me because I want to get knowledge of every kind. Now, I just want to say that your describing sense is so nice and easy to understandable therefore, appreciate, love it and want to visit again shortly.

Thanks again.

Muay Thai Muay Thai Kick How to Muay Thai

Buscador
Menú
Los que más escribieron en el último año
1

indiocabreao

94
2

miancatri

46
3