Guadalinex
Volver al foro (Desarrollo de Guadalinex V7)-
Antes de nada me gustaría,agredecer a los programadores por esforzarse en hacer este sistema operativo, a mi me gusta este sistema operativo lo tengo como sistema operativo fijo,me parece muy bueno,los programas que he utilizado son Quanta Plus,Gimp,Gambas lo estoy utilizando,aMSN,kTorrent etc .Me parece que los programas en linux funcionan bien ,para utilizacion a diario ,el escritorio gnome que es el que utilizo,me parece muy bueno,ahora estoy jugando a un juego que esta programado para linux que se llama regnum y me alegro que linux utilize juegos con calidad en 3D me alegro que se abra el sistema operativo a juegos y vayan mejorando .
Voy a aportar ideas mias personales aqui
Vereís por que no narices ahora que esta en el 3D disponible una simulacion de empresas por ejemplo una fabrica,me refiero crear personas en 3D y hacer que trabajen, tambien crear objetos de trabajos Carretillas elevadoras ,Torno,Fresa .... Seria un buen proyecto una simulacion perfecta y que tu puedas ver como funciona un negocio.
Tambien puede ser una discoteca,un Estadio de futbol,lo que tu imaginacion te llege a aportar
Tambien mas programas educativos que te enseñen por ejemplo el cuerpo humano,Celulas como se desarrollan, Cadenas celulares ,ADN,Programas de aprendizaje por ejemplo de autoescuela,programas de costruccion de ordenadores, programas que te expliquen la piezas de hardware,etc
Programas que te indiquen que trabajo se necesita en la sociedad etc
muchas gracias por escucharme ya ire dando mas ideas
Larrymagna
Visitante
Envíos: 1