No hay modo de instalar guadalinex V5 en mi ordenador!
Volver al foro (Instalación de Guadalinex)-
El problema es el siguiente... introduzco el cd de Guadalinex V5 en mi pc y reinicio,
luego me meto en la BIOS y le doy a la opcion para que me lea el cd-rom lo primero.
Guardo la configuracion, y al volver a iniciar el arranque nunca me arranca desde el cd
de guadalinex siempre sigue arrancando windows. Para ver si era problema al configurar
la BIOS, introducí el cd de instalacion de windows XP y si que me lo lee sin problemas.
Para saber si el problema era el cd, lo introducí en el pc de un amigo y a él le va de lujo. Alguna ayuda?
<=ChïNî=> ...-
Buenas,
al encender el ordenador te da la opción "SETUP BOOT" o algo parecido, pulsando F2 o F12
Hay BIOS con la posibilidad de elegir de donde arrancar al inicio.
También si nos dice el tipo de placa base que tienes nos ayudaría.
Saludos.
"No son los golpes ni las caídas las que hacen fracasar al hombre; sino su falta de voluntad para levantarse y seguir adelante."-
Hola pues si, me da la opcion del setup boot... pero elijo CD-ROM... y nada...
- EDITO-
Mi placa base es: GIGABYTE GA - 945P - DS3
<=ChïNî=> ...-
Hola,
sigue las instrucciones de esta página para crear un diskete de arranque con SmartBootManager. Una vez que lo tengas, reinicia y te saldrá un menú en el que podrás el CD para arrancar desde él.
Saludos.
"Sólo cuando el último árbol esté muerto, el último río envenenado, y el último pez atrapado, nos daremos cuenta que no se puede comer dinero" -
Elijes CD-ROM sólo o activas que sea el primero.
Es que puedes que te saltes un paso y no dejas por defecto el arranque primero del CD.
He buscado por encima en sangoogle y no he visto nada, si veo alguna información te la enlazo.
Saludos.
"No son los golpes ni las caídas las que hacen fracasar al hombre; sino su falta de voluntad para levantarse y seguir adelante."-
-He probado de las dos manera... poniendo CD-rom en la bios y esperando a k arranque y poniendo CD-rom en la bios y en el F12 el CD.rom también... nada de nada
<=ChïNî=> ...-
Hola de nuevo,
puede que tu lector esté algo sucio o sea muy "tiquismiquis". Bájate de nuevo la imagen ISO, comprueba la suma MD5 y cuando grabes hazlo a la velocidad más baja posible y en un CD de marca (nada de Princo ni CDs de los chinos). A ver si tienes más suerte.
Saludos.
"Sólo cuando el último árbol esté muerto, el último río envenenado, y el último pez atrapado, nos daremos cuenta que no se puede comer dinero"
-
-
-
-
-
chini90
Iniciado Venerable
Envíos: 33