Actualización
Volver al foro (Desarrollo de Guadalinex V7)-
Creo que lo que esta pidiendo a gritos Guadalinex es que haya una forma sencilla de actualizar de una versión a la siguiente. Por este problema empecé a usar otra distro ( Mint 7 que si que he podido actualizar, no sobreinstalar, via internet a Min 8 ) despues de haber estando usando Guadalinex en las versiones 2004, v3, v4, v5 y v6
mi blog: http://hatteras.wordpress.com/-
Apoyo la mocion, ya que somos muchos los que no nos resulta practico andar reinstalando desde cero a cada nueva version, ni tampoco mantener una version anticuada u obsoleta.
Saludos.
... -
-
Buenas,
la actualización de V5 a V6 ya se puede hacer a traves del "gestor de actualizaciones".
Lo he realizado en dos PC y sin problemas.
Por lo que supongo que se mantendrá para la V7.
Saludos.
"No son los golpes ni las caídas las que hacen fracasar al hombre; sino su falta de voluntad para levantarse y seguir adelante."-
Yo no creo que se pueda acualizar "facilmente" de v6 a v7 yo uso ubuntu desde su version 9.04 hasta la actual 10.04 Lucyd Lynx y no se puede actualizar dierectamente de 9.04 a 10.04 porque esta de pormedio la 9.10 se puede hacer escalonadamente , de la 9.04 a la 9.10 no hay problemas pero la upgrade de 9.10 a 10.04 es para pensarselo porque el sistema varia sustancialmente desde su arranque hasta el apagado y de hecho cuando hice el upgrade perdi los dos sistemas .
Por lo tanto si la v6 esta basada en ubuntu 9.04 y la v7 en Ubuntu 10.04 se ha quedado atras la 9.10. (que no tiene nada de especial)
Por esto creo que terminareis mucho antes y sin problemas los que tengais la v6 si vais preparando la particion /home aparte para no perder los datos e instalar la v7 directamente esta version merece la pena instalar porque hay una mejora muy importante en todos sus aspectos en comparacion a la v6 incluso desde la version alpha.
-
-
-
hatteras
Maestro Ancestral
Envíos: 4643