Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio ¡Participa! Foros
Acciones de Documento
Hilo cerrado

No me deja pasar del Aeropuerto.

Volver al foro (Foro de jugadores)
Orden:   
  • Escrito por rauagpas el 03/02/2010 09:17

rauagpas

Iniciado Senior

Envíos: 32

Hola,

resulta que estoy en la pantalla del Aeropuerto y respondi a las preguntas del Andatuz, de las cuales algunas me daban errores y al final para poder continuar el juego tenia que contestar mal. Resulta que ahora me dice que no tiene más preguntas para mi y entonces cuando voy a la puerta para abrirla me dice que no he respondido bien a las preguntas del Andatuza del Aeropuerto. Con lo cuál estoy en un bucle que no hay forma de salir, porque si me preguntara de nuevo el Andatuz, podría responder y seguir jugando.

Gracias. Saludos.

Atentament, Raül.
    • Re: No me deja pasar del Aeropuerto.

Escrito por s.tecnico.jdh el 03/02/2010 10:12

s.tecnico.jdh

Equipo Guadalinex

Envíos: 111

Hola muy buenas!

Te explico brevemente el funcionamiento de las habitaciones aeropuerto. Estas habitaciones te permiten ir de diferentes poblaciones sin tener que ir por la carretera, pero para poder utilizarlas antes tienes que descubrir la habitación de destino. Te pongo el ejemplo de la habitación aeropuerto de GR033011 en un recuadro encontrarás un Andatuz Preguntón (esto en todas las habitaciones aeropuerto los encontrarás) , el cual te hará una serie de preguntas, una vez acertadas te dará permiso para poder utilizar el aeropuerto de otra población que si te llevará a GR033011. Y para poder pasar por la barrera del aeropuerto de GR033011 antes tendrás que haber descubierto la habitación aeropuerto hasta donde dirige esa puerta-barrera y contestarle a las preguntas del Andatuz preguntón de ese aeropuerto·

Actualmente, al estar el servidor de prueba, tenemos acotado el mapa por lo cual no se podrán utilizar aun el aeropuerto porque no puedes salir de la población y usar las carreteras que te llevarán a otras zonas.

Espero haber explicado bien el funcionamiento de los aeropuerto.

Saludos!!

Escrito por rauagpas el 04/02/2010 08:25

rauagpas

Iniciado Senior

Envíos: 32

Hola Basukito,

haber si te he entendido.

Aunque me diga que no he respondido bien a las preguntas del Andatuz CA012020 y este no me deje volver a preguntarle para ver si puedo pasar.

El problema es que todavía no hay más habitaciones Aeropuerto creadas y por eso realmente no me deja pasar, verdad?

Atentament, Raül.

Escrito por s.tecnico.jdh el 12/02/2010 08:40

s.tecnico.jdh

Equipo Guadalinex

Mas o menos, la cuestión es que aun no has estado en otras habitaciones aeropuertos (sólo está habilitada una zona del mapa) entonces al no haber estado allí no puedes contestarle al Andatuz de CA012020 (por ejemplo) para que te de permiso para poder usar el aeropuerto.

Saludos!

Escrito por ldavid el 09/07/2010 09:52

ldavid

Usuario

Envíos: 4

Yo ya he estado en otra habitación aeropuerto AL045015, y he respondido a todas las preguntas, aún así no me deja usarlo.

Saludos

Escrito por s.tecnico.jdh el 09/07/2010 10:11

s.tecnico.jdh

Equipo Guadalinex

Hola!

No puedes usar el aeropuerto porque aun no has ido a su destino (si haces click en la puerta verás el nombre del destino) y respondido a las preguntas del andatuz que hay en ese aeropuerto. Te pongo un ejemplo, en la habitación GR033011 hay un aeropuerto que en la puerta pone Aeropuerto CA045015, pues bien cuando hayas respondido las preguntas del andatuz que hay en CA045015 podrás ir a GR033011 y coger el aeropuerto que lleva a CA045015 por lo tanto no tendrás que ir por las carreteras.

Saludos!

Buscador
Menú
Los que más escribieron en el último año
1

guadafan

448
2

hatteras

337
3

indiocabreao