Dos pantallas con Guadalinex edu
Volver al foro (Usando Guadalinex V6)-
Hola a todos.
Hace poco que dieron a la joven estudiante un ultraportatil toshiba con Guadalinex edu. Como la pantalla queda un poco pequeña para algunas aplicaciones y páginas, le intenté poner la que tenemos en casa y que a veces añado al portátil. El caso es que la reconoce y me pregunta el tipo de configuración que le quiero poner, pero al darle a aplicar me solicita la clave (supongo que la de root) y claro, no la puede utlizar ya que la desconozco. Hacerlo por el terminal supongo que daría el mismo resultado. Espero que alguien tenga una solución sin clave, ya que sería una pena no usar esa posibilidad. Saludos.
-
Esto es lo que he encontrado en Google:
CLAVE POR DEFECTO DE ROOT
La clave por defecto del root en Guadalinex es: ###BORRADO### (la cuarta letra es un cero)
“passwd -s” permite modificar la contraseñami blog: http://hatteras.wordpress.com/-
Vaya. ya lo intenté con esa clave, pero creía que era una letra; esta tarde, cuando llegue a casa lo probaré, bueno, si la estudiante no tiene que hacer tareas... Gracias. Contaré el resultado.
-
-
El usuario genérico con que se inicia sesión en los ultraportátiles suministrados por la Consejería de Educación cuenta con una contraseña que deben haberte facilitado. Si no lo han hecho solicítala en el centro educativo o al CAU-TIC del CGA (955064045). Con esta contraseña podrás realizar las tareas que no requieran permisos de root, como el cambio de hora, el desbloqueo de sesión, etc.
-
-
-
joseacon
Usuario
Envíos: 5