Indiocabreao nº 1 y la "Gastronomía Española" ;-)
Volver al foro (Usando Guadalinex V6)-
Buenas Indio,
para mi sigues siendo el número 1.
;-)
Saludos.
"No son los golpes ni las caídas las que hacen fracasar al hombre; sino su falta de voluntad para levantarse y seguir adelante."-
-
No seáis plastas, que aquí el único numero 1 es Guadalinex. Ademas desde que soy yo el primero de la lista, no mandan ni el jamón, ni la caja con regalitos...casi mejor ser el tercero si así pillo algo jajajaaj
Saludos
-
Ay, aquella pata de jamón.... qué recuerdos. De tantos calditos como se hicieron con ella, la pobre está un poco "chupá".No seáis plastas, que aquí el único numero 1 es Guadalinex. Ademas desde que soy yo el primero de la lista, no mandan ni el jamón, ni la caja con regalitos...casi mejor ser el tercero si así pillo algo jajajaaj
"Sólo cuando el último árbol esté muerto, el último río envenenado, y el último pez atrapado, nos daremos cuenta que no se puede comer dinero"
-
-
La verdad es que yo tambien lo haría extensivo a otros cuantos.
Desde siempre me llamaron la atención sobre todo él y alfabet, pero hay más, muchos mas y es injusto dejarse a gente en el tintero.
Ese es el motivo por el que entro, consulto y a veces dejo dudas en este foro, porque la calidad y nivel son superlativos..
enhorabuena y a seguir así, que los usuarios novatos lo agradecemos.
-
-
Me hizo gracia una vez buscando un tutorial de icewm encontrarme con uno hecho por indiocabreao.
No recuerdo donde lo encontré pero me vino de perlas.
-
Ay, aquella pata de jamón.... qué recuerdos. De tantos calditos como se hicieron con ella, la pobre está un poco "chupá".
A mi esto del jamón cada vez me suena mas a leyenda urbana xD
Me hizo gracia una vez buscando un tutorial de icewm encontrarme con uno hecho por indiocabreao.
No recuerdo donde lo encontré pero me vino de perlas.
Ah pues es posible que fuera en la antigua gnuinos.org :P Una pena que ya no exista y se perdieran todos los mensajes de los foros.
Saludos
-
A mi esto del jamón cada vez me suena mas a leyenda urbana xD
Juas. Y permíteme que lo repita: juas juas. ¿Nunca te has preguntado por qué dejé de escribir? Es que si no hay jamón no es lo mismo :-P
Ahora en serio, lo importante no es la cantidad sino la calidad. Y en el trio que os juntáis ahí arriba no os quepa duda que se cumple lo segundo.
Taluego.
"Me lo contaron y lo olvidé. Lo vi y lo entendí. Lo hice y lo aprendí." (Confucio)...-
Anda! modesto, cambia "trío" por "cuarteto", que todo lo que hemos aprendido de ti no es moco de pavo.
......-
todo lo que hemos aprendido de ti no es moco de pavo.
Y lo que nos queda, a ver si el jodio aparece mas de vez en cuando y no solo cuando escucha la palabra clave "jamón" xD xD
Es que si no hay jamón no es lo mismo :-P
Pues yo donde estén unos buenos pimientos fritos, tortilla de patatas, un gazpacho y una tajada de sandia.....que se quiten todas las patas negras :-P
Saludos
-
IndioCabreao dijo: Pues yo donde estén unos buenos pimientos fritos, tortilla de patatas, un gazpacho y una tajada de sandia.....que se quiten todas las patas negras :-P
Hombre tampoco es eso, a mi no me importa mezclar todos esos ingredientes y añadirles un buen trago de vino tinto.
Saludos.
...-
Bla, bla, bla, donde se ponga una Paella Valenciana...que por algo es el plato español mas internacionalmente reconocido.
mi blog: http://hatteras.wordpress.com/-
-
Tanto monta, monta tanto. Yo desde aquí, desde el "adepto venerable" con 596-597 envíos no pretendo llevarme nada más que el andatuz que prometieron para los colaboradores de genteguada (que me parece una chorradilla, la verdad), pero me da igual quién sea el 1º o el 2º o el 3º porque mirando la lista veo que he recibido ayuda de todos o todas, porque tal vez haya alguna, no lo sé.
He aprendido mucho, la verdad, y es gracias a esos de la lista. Si lo que se discute es de gastronomía o geografía os puedo asegurar que no cambio el pescaito frito de Málaga en veranito en la playa con su ensalada de pimientos fritos, ni la porra archidonesa o antequerana (de Málaga), o los platos de los montes (de Málaga) por un pata negra de donde sea. Hombre, si me dan el pata negra de Jabugo y me invitan a tapear a Granada o Sevilla, o me invitan a Cádiz a comer tortillitas de Camarones o a desayunar y tapear a Córdoba, o a Jaén, o incluso que me salgo si se pone un madrileño con unos callos, o Hatteras dedice que me invita a comer paellas a Valencia y así lo puedo apreciar más de cerca jajajjaja, me pongo en plan Andatuz y que viva Andalucía, y Valencia, y San Sebastián (por cierto que yo todavía no he probado los pinchos que dicen que ponen en la playa de la concha, a ver si alguno de allí se enrrolla e invita, pero eso sí, a mí me gusta que me inviten y me salga de gorra todo) y todo eso... jajajjajaajjajajja. Qué hambre me ha dado. Me voy a pedir algo al telepizza, jajajajajaj.
Bueno, a lo que iba. Muchas gracias a Indio, pero también a Alfabet (me acuerdo de una madrugada a las tantas ayudándome en chat el tío por catástrofe de sistema, particiones y datos) y a Hatteras, espartaco, semanué, ehitman, sanatas, Antonyalicia, ambiental, basoalto, etc, etc, etc...y a todos...
¡¡¡ANDALUCES!!! ¡¡¡PEDID TIERRA, LIBERTAD...!!! ¡¡¡...Y SOFTWARE LIBRE!!!-
En honor a tu nick el desayuno cordobés corre por mi cuenta ;-)
Un saludo.
usuario linux 377353. Blog: http://jjg1965.blogspot.com/-
Yo estoy con indio, los pimientos fritos, la tortilla 'papa, er gazpachito frehquito, la sandía wena y añado, er tomate de huerta con sá, zon er zumun-no-va-má.
......-
Para abrir el apetito http://www.lapaella.net/principal.aspx
mi blog: http://hatteras.wordpress.com/
-
-
-
-
-
-
-
-
-