Películas de libre distribución?
Volver al foro (Usando Guadalinex V6)-
Hola, ¿sabe alguien dónde podría encontrar películas de dibujos, cortos animados, etc... de libre distribución? La asociación de madres y padres del colegio de mi hijo quiere organizar el visionado de una película para los peques en horario no escolar, yo no pertenezco a la AMPA, pero me han preguntado si conocía películas de este tipo. Les he comentado que conocía dos, las del sueño de los elefantes y la del conejo gordo big bug noséqué. Pero dado que entre las dos no llegarán ni a 20 min, pues me he puesto a buscar más, no teniendo mucha suerte.
Parece mentira lo que está calando en la gente la campaña agresiva que está llevando el gobierno con estos temas, pero me gusta el efecto rebote que está teniendo: el de buscar como locos alternativas libres. El mero hecho de preguntarse por parte de las familias si habría películas de libre distribución es un superlogro que hace unos años era impensable que se le pasase a ninguno por la mente.
REEDITO: se sobreentiende que deben ser para menores de edad entre 3-13 años.......-
Para encontrar películas libres lo vas a tener difícil y más si es en castellano y si quieres modernas ya ni te cuento, de todos modos aquí te dejo una página en el idioma de 'chespir' por la que puedes empezar a buscar.
-
Claro! archive.org! Cómo no he caído antes. La conocía de hace un montón de años, pero no he caído. Gracias, voy a rebuscar a ver si hay algo interesante. Da igual el idioma, así las de inglés se pondrán contentas, aunque personalmente me gustan las que no habla nadie porque la expresividad es máxima al no tener apoyo verbal.......
-
-
guadafan
Maestro Ancestral
Envíos: 2220