Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio ¡Participa! Foros
Acciones de Documento
Hilo abierto

Películas de libre distribución?

Volver al foro (Usando Guadalinex V6)
Orden:   
  • Escrito por guadafan el 08/02/2010 19:30

guadafan

Maestro Ancestral

Envíos: 2220

Hola, ¿sabe alguien dónde podría encontrar películas de dibujos, cortos animados, etc... de libre distribución? La asociación de madres y padres del colegio de mi hijo quiere organizar el visionado de una película para los peques en horario no escolar, yo no pertenezco a la AMPA, pero me han preguntado si conocía películas de este tipo. Les he comentado que conocía dos, las del sueño de los elefantes y la del conejo gordo big bug noséqué. Pero dado que entre las dos no llegarán ni a 20 min, pues me he puesto a buscar más, no teniendo mucha suerte.

Parece mentira lo que está calando en la gente la campaña agresiva que está llevando el gobierno con estos temas, pero me gusta el efecto rebote que está teniendo: el de buscar como locos alternativas libres. El mero hecho de preguntarse por parte de las familias si habría películas de libre distribución es un superlogro que hace unos años era impensable que se le pasase a ninguno por la mente.

REEDITO: se sobreentiende que deben ser para menores de edad entre 3-13 años.
    ......
    • Re: Películas de libre distribución?

Escrito por Sanatas el 08/02/2010 19:47

Sanatas

Maestro Ancestral

Envíos: 2445

Para encontrar películas libres lo vas a tener difícil y más si es en castellano y si quieres modernas ya ni te cuento, de todos modos aquí te dejo una página en el idioma de 'chespir' por la que puedes empezar a buscar.

Escrito por guadafan el 08/02/2010 19:51

guadafan

Maestro Ancestral

Claro! archive.org! Cómo no he caído antes. La conocía de hace un montón de años, pero no he caído. Gracias, voy a rebuscar a ver si hay algo interesante. Da igual el idioma, así las de inglés se pondrán contentas, aunque personalmente me gustan las que no habla nadie porque la expresividad es máxima al no tener apoyo verbal.
        ......

Escrito por guadafan el 08/02/2010 20:51

guadafan

Maestro Ancestral

He encontrado un chorro de cortos animados de todo tipo, pero no sé si son de libre distribución, dejo la dirección por si alguien sabe algo: www.aniboom.com
          ......

Escrito por frjlara el 08/02/2010 23:23

frjlara

Adepto Senior

Envíos: 259

Pues parece que muy libres no son: "you will not copy or distribute any part of the Website in any medium without Aniboom's prior written authorization" Hay un email de contacto así que a lo mejor si les escribes y les explicas el caso te dan permiso.
Buscador
Menú
Los que más escribieron en el último año
1

guadafan

448
2

hatteras

337
3

indiocabreao

294