Guadalinex Edu: formación y foro
Volver al foro (Usando Guadalinex V6)-
Hola, acabo de participar en el tema planteado por Chrysaor, y me pregunto si este foro que está tan evolucionado, podria ser referencia para orientar y encauzar las dudas de los miles de padres y usuarios que cogen el ultraportatil y se encuentran con un lenguaje nuevo. ¿podriamos decirle que se metan en este foro y que pregunten? ya me imagino la respuesta vuestra, siempre amable, pero creo que es un asunto trascendental a nivel de comunidad, tenemos ante nosostros una oportunidad única para asentar guadalinex y creo que todos los que intervenimos en este foro ¡tan magnificamente algunos! podemos hacer mucho en este sentido. Este foro esta en la consejeria de innovación y lo otro depende de Educación, no se como se relacionan ambas en este tema, pero creo que deberian coincidir.
......-
Los miniportátiles distribuidos desde la Consejería de Educación llevan un sistema y unas aplicaciones muy específicas, y diferentes a lo que encuentras en Guadalinex estándar.
Para discutir cualquier tema relacionado con estos ordenadores el Centro de Gestión Avanzado a dispuesto sus propios foros, que puedes encontrar aquí:
http://www.juntadeandalucia.es/averroes/guadalinex/
Saludos, Alfonso E.M....
-
olivo6115
Adepto Ancestral
Envíos: 259