errores varios: gconf
Volver al foro (Usando Guadalinex V6)-
Hola,
en el ordenador de mi casa, al iniciar sesión me sale este error, (ver abajo) entre otros.
Además, el Nautilus no se abre, la pantalla del escritorio tiene un aspecto bastante raro, como si fuera un modo aprueba de fallos o algo similar. Cada vez que pincho con el raton, sale un error: "ha ocurrido un error mientras cargaba o guardaba la configuración para Nautilus". aunque todo parece funcionar si voy cerrando las ventanas de error.
La distro es ubuntu Intrepid Ibex. Si alguien me ayuda a restaurar nautilus lo agradecería inmensamente.
error de gconf: falló al añadir el cliente a la lista del servidor, error CORBA: IDL: omg.org/CORBA/COMM_FAILURE:1.0
saludos
...-
Reinstala nautilus con synaptic, los paquetes son: nautilus nautilus-data libnautilus-extension1
"No son los golpes ni las caídas las que hacen fracasar al hombre; sino su falta de voluntad para levantarse y seguir adelante."-
Gracias por responder, Chrysaor:
las cosas han cambiado un poco desde mi anterior post. Como no tenía conexión a Internet no pude hacer la instalación de nautilus. Ahora el problema es otro.
Instalé otro sistema en otra partición (mandriva);
desde mandriva, puedo ver mis archivos de Ubuntu e incluso puedo arrastrar algunos al escritorio de mandriva pero no todos, no sé cual es el criterio, supongo que los permisos; renombrarlos no me deja.
mis preguntas, y lo digo porque ahora no puedo arrancar Ubuntu de ninguna manera, es:
¿cómo puedo copiar todo desde mandriva, o poco a poco, (son miles de archivos) con el terminal si posible?
¿Puedo entrar al disco duro de Ubuntu desde Mandriva con el terminal?
¿hay otra manera rápida de volcar todo el home a un disco externo sin ser desde mandriva?
saludos
...-
Un hilo con varias preguntas es dificil de seguir.
De todas formas, nunca he utilizado mandriva por lo que no te puedo ayudar con conocimiento total del SO.
Crislosi está o estaba usando Mandriva, igual el te puede echar una mano.
Saludos.
"No son los golpes ni las caídas las que hacen fracasar al hombre; sino su falta de voluntad para levantarse y seguir adelante."
-
-
-
aelm
Adepto Ancestral
Envíos: 259