138 actualizaciones detectadas
Volver al foro (Usando Guadalinex V6)-
Guadalinex V6 detecta 138 actualizaciones en mi equipo. Como la última experiencia en este sentido no fue muy buena y había una actualización de Ubuntu que no debía instalarse pregunto por si alguien sabe algo en este sentido.
Gracias.
¡¡¡ANDALUCES!!! ¡¡¡PEDID TIERRA, LIBERTAD...!!! ¡¡¡...Y SOFTWARE LIBRE!!!-
Como ocurre con todos los sistemas operativos y en todas sus versiones, regularmente se publican actualizaciones, unas veces para "tapar" agujeros de seguridad, otras para corregir pequeños fallos y algunas para agregar nuevas funcionalidades. Guadalinex no es una excepcion.
Yo personalmente instale anoche esas actualizaciones que citas y no he observado el mas minimo problema. Recuerda que lo que comentas sobre la actualizacion a ubuntu 9.10, fue un error en el diseño del sistema de actualizaciones, que por otro lado fue corregido rapidamente cuando fue descubierto.
En fin, es tu decision si prefieres esperar a que mas gente comente el tema, ya te digo que yo de momento no tengo ningun problema.
Saludos.
... -
En el gestor de actualizaciones vuelve a aparecer la opción para actualizar el sistema a una versión posterior de ubuntu.
-
¿Estas seguro de eso?, ¿Tienes tu Guadalinex actualizado y aun asi te sale esa actualizacion a Ubuntu 9.10?.
Probablemente no lo tienes actualizado, ya que tras actualizarlo correctamente, no vuelve a salir dicho aviso.
Saludos.
...-
-
Teneis razon, mi sistema aun no habia intentado la actualizacion automatica, por eso no me salia, pero ahora acabo de hacerlo manualmente y si que sale. Como dice el colega amian, instalamos la correccion y listo. Claro que aun no esta disponible, a esperar.
Por otro lado creo que el equipo de Guadalinex deberian solucionar este problema de forma definitiva, ya que los que no lo conocen corren un alto riesgo de instalar Ubuntu 9.10 y dejar KO el sistema.
Saludos.
...
-
-
-
Efectivamente, el problema a vuelto a surgir, en breve aparecerá una nueva actualización disponible sobre el paquete "update-manager", actualicen este paquete cuando aparezca la actualización y se solucionará de nuevo el problema. Por favor no le realicen la actualización a Ubuntu 9.10. Saludos!
-
-
tostada46
Adepto Ancestral
Envíos: 654