Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio ¡Participa! Foros
Acciones de Documento
Hilo abierto

138 actualizaciones detectadas

Volver al foro (Usando Guadalinex V6)
Orden:   
  • Escrito por tostada46 el 10/03/2010 20:08

tostada46

Adepto Ancestral

Envíos: 662

Guadalinex V6 detecta 138 actualizaciones en mi equipo. Como la última experiencia en este sentido  no fue muy buena y había una actualización de Ubuntu que no debía instalarse pregunto por si alguien sabe algo en este sentido.

Gracias.

¡¡¡ANDALUCES!!! ¡¡¡PEDID TIERRA, LIBERTAD...!!! ¡¡¡...Y SOFTWARE LIBRE!!!
    • Re: 138 actualizaciones detectadas

Escrito por AcoranTf el 10/03/2010 20:50

AcoranTf

Adepto Ancestral

Envíos: 323

Como ocurre con todos los sistemas operativos y en todas sus versiones, regularmente se publican actualizaciones, unas veces para "tapar" agujeros de seguridad, otras para corregir pequeños fallos y algunas para agregar nuevas funcionalidades. Guadalinex no es una excepcion.

Yo personalmente instale anoche esas actualizaciones que citas y no he observado el mas minimo problema. Recuerda que lo que comentas sobre la actualizacion a ubuntu 9.10, fue un error en el diseño del sistema de actualizaciones, que por otro lado fue corregido rapidamente cuando fue descubierto.

En fin, es tu decision si prefieres esperar a que mas gente comente el tema, ya te digo que yo de momento no tengo ningun problema.

Saludos.

...

Escrito por ebling el 11/03/2010 08:47

ebling

Usuario Ancestral

Envíos: 6

En el gestor de actualizaciones vuelve a aparecer la opción para actualizar el sistema a una versión posterior de ubuntu.

Escrito por AcoranTf el 11/03/2010 22:18

AcoranTf

Adepto Ancestral

¿Estas seguro de eso?, ¿Tienes tu Guadalinex actualizado y aun asi te sale esa actualizacion a Ubuntu 9.10?.

Probablemente no lo tienes actualizado, ya que tras actualizarlo correctamente, no vuelve a salir dicho aviso.

Saludos.

...

Escrito por ebling el 12/03/2010 08:22

ebling

Usuario Ancestral

Envíos: 6

Que raro, ¿no te aparece el error?

Escrito por AcoranTf el 12/03/2010 09:30

AcoranTf

Adepto Ancestral

Teneis razon, mi sistema aun no habia intentado la actualizacion automatica, por eso no me salia, pero ahora acabo de hacerlo manualmente y si que sale. Como dice el colega amian, instalamos la correccion y listo. Claro que aun no esta disponible, a esperar.

Por otro lado creo que el equipo de Guadalinex deberian solucionar este problema de forma definitiva, ya que los que no lo conocen corren un alto riesgo de instalar Ubuntu 9.10 y dejar KO el sistema.

Saludos.

...

Escrito por s.tecnico.dav el 12/03/2010 08:39

s.tecnico.dav

Equipo Guadalinex

Envíos: 37

Efectivamente, el problema a vuelto a surgir, en breve aparecerá una nueva actualización disponible sobre el paquete "update-manager", actualicen este paquete cuando aparezca la actualización y se solucionará de nuevo el problema. Por favor no le realicen la actualización a Ubuntu 9.10. Saludos!
Buscador
Menú
Los que más escribieron en el último año
1

seneka77

15
2

indiocabreao

6
3

miancatri

4