Editor visual de mensajes
Volver al foro (Sugerencias y comentarios acerca de esta web)-
Holas :-)
El editor visual de mensajes que se usa en el foro, creo que casi solo funciona con firefox :-P
Lo he probado en chromium, konqueror, rekonq, arora y alguno mas que ahora no recuerdo...en ninguno aparece el editor, estaría bien que esto no fuera así, ya que muchos escribimos desde otros navegadores.
Saludos
-
Hola IndioCabreao.
Vamos a proceder a realizar las correspondientes pruebas para ver qué puede estar ocurriendo.
Intentaremos solventar cualquier incidencia en la mayor brevedad.
Un saludo.
-
-
Vaya acabo de descubrir usando Midori, que si lo configuro para que identifique al navegador como Firefox, si funciona el editor :P Me falta comprobarlo en otros navegadores.
Saludos
-
Con epiphany funciona.
Saludos
"No son los golpes ni las caídas las que hacen fracasar al hombre; sino su falta de voluntad para levantarse y seguir adelante."-
Epiphany usa el mismo motor que firefox. Un saludo.usuario linux 377353. Blog: http://jjg1965.blogspot.com/
-
Con Chrome no me funciona tampoco, ¿Indio la solución que propones para Midori cómo puedo probarlo para Chrome, a ver si funca?
Mi Blog-->http://linuxmusica.com/-
Con Chrome no me funciona tampoco, ¿Indio la solución que propones para Midori cómo puedo probarlo para Chrome, a ver si funca?
Pues una de las cosas que siempre he visto le faltaba a Chrome es una manera de cambiarle el user-agent :-/
Aunque ahora investigando, veo que se puede hacer lanzando Chrome con la orden --user-agent= mas información aquí (en ingles).
Si te funciona estaría bien que lo comentaras en este mismo hilo :-)
Epiphany usa el mismo motor que firefox. Un saludo.
Hasta Guadalinex v7 que supongo ya pillareis la versión de epiphany basada en webkit, en la v6 supongo que todavía es la gecko como comentas :-)
Saludos
-
Pues una de las cosas que siempre he visto le faltaba a Chrome es una manera de cambiarle el user-agent :-/
Aunque ahora investigando, veo que se puede hacer lanzando Chrome con la orden --user-agent= mas información aquí (en ingles).
Si te funciona estaría bien que lo comentaras en este mismo hilo :-)
Nada ya lo acabo de comprobar yo :-)
Si lanzas chrome (aunque supongo que en realidad hablamos de chromium) de la siguiente manera:
chromium-browser --user-agent="Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 8.0; Windows NT 6.0; Trident/4.0; Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows NT 5.1; SV1) ; .NET CLR 3.5.30729)"
El editor visual funciona.
Saludos
-
-
Pues si parece que funciona. Probado con la versión de Chromium 5.0.394.0 (46184) sidux.
Gracias IndioCabreado.
Un saludo.
Editado: Existe una extensión con la funcionalidad de cambio de identificación del navegador:
https://chrome.google.com/extensions/detail/aafciojnlamllgpkpdkbamkfgbofhgcj?hl=es
La acabo de instalar y no funciona el editor visual. Curioso.
usuario linux 377353. Blog: http://jjg1965.blogspot.com/-
Delicado Chromium...
Bueno pues para quienes no le funciona la solución que he propuesto.....es cuestión de ir probando y aplicarle uno de estos códigos, hasta dar con el bueno.
No se si me explico...voy con mas detalle.
El código que puse antes y que servía para lanzar chromium:
chromium-browser --user-agent="Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 8.0; Windows NT 6.0; Trident/4.0; Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows NT 5.1; SV1) ; .NET CLR 3.5.30729)"
Lo vamos modificando con los que aparecen en esa página, tomo como el ejemplo el primero, para que vayáis probando:
chromium-browser --user-agent="Mozilla/5.0 (X11; U; Linux i686; es-ES; rv:1.8.1.19) Gecko/20081202 Firefox (Debian-2.0.0.19-0etch1)"
(las comillas también tenemos que incluirlas)
He modificado el en-US por un es-ES para que pille que somos españoles ;-P
Saludos
P.D. Yo por ahora me quedo con Midori, que no lo conocía y me ha sorprendido mucho.
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Hola.
Tras realizar algunas modificaciones relacionadas con el editor visual de la web, esperamos se hayan solventado la mayoría de las dificultades. Si alguien continúa teniendo problemas, no tiene más que comunicárnoslo y procederemos a investigarlo.
Gracias.
Saludos.
-
IndioCabreao
Maestro Ancestral
Envíos: 4408