Consulta sobre virus en equipos con dos sistemas operativos
Volver al foro (Usabilidad)-
-
Re: Consulta sobre virus en equipos con dos sistemas operativos
Escrito por majesan7 el 25/03/2010 19:19¡Hola!:
La consulta está sin texto, pero quiero contestar por lo que me ha pasado a mí. Aquí en Guadalinux v.6, he tenido intentos de manipulación, y en algún momento he podido ser portadora de los mismos sin saberlo. Yo antes tenia instalados dos sistemas operativos , el guada v6 y windows vista, pero he visto que con las actualizaciones que hace windows como no sé lo que instala, he perdido el control de algunas cosas, hasta que he pedido ayuda en los ticks de consultas, o a través de leer mucho en la red, bueno lo mejor es solo tener Linux solo, pero si se necesitan los dos , a mí siempre me ha dado problemas de hecho he tenido que volver a instalar varias veces , hasta que me quedo con linux solo y sus familias, si necesitas windows también puedes utilizarlo en virtualbox, eso si tienes los recursos necesarios. majesan7
-
Re: Consulta sobre virus en equipos con dos sistemas operativos
Escrito por vimes el 05/04/2010 12:53Gracias por la respuesta, majesan7. Hice un comentario al respecto pero seguía sin verse el texto (ya está solucionado por el magnífico equipo de Guadalinex).
Mi pregunta es más curiosidad que otra cosa. La verdad es que hasta ahora no he tenido problemas como los que tu comentas, conviven ambos sistemas operativos y no hay intrusos a la vista; pero no se si sería posible el contagio tal y como comentaba en la pregunta.
Gracias de nuevo.
Las cosas no dejan de ser mágicas porque sepas cómo funcionan
-
-
vimes
Adepto Ancestral
Envíos: 106