Actualizar Guadalinex
Volver al foro (Instalación de Guadalinex)-
Hola, tengo la versión 5 de Guadalinex i quiero actualizar a la Versión 6.
Tengo 2 Sistemas Operativos mas, y no quiero perder ningun dato.
Como lo puedo hacer?
-
Hola luisoyague, mira yo he instalado Guadalinex v6 directamente por lo que la primera actualización la haré con el v7. Sin embargo, he usado Ubuntu durante 2 años y al estar basado en éste, supongo que funcionará igual. Al actualizar a una nueva versión en Ubuntu mediante Sistema\Administración\Gestor de actualizaciones se sustituyen los archivos antiguos por los nuevos sin tocar tu directorio \home, por lo que tus datos y configuraciones de programas no se pierden. De todas formas saca copia de seguridad de ese directorio antes de hacerlo por si acaso. Las particiones donde tienes instalados los otros sistemas operativos no las toca nada más que cuando instalas de 0, que te pide que elijas donde quieres instalar.
-
Hola en Guadalinex es un poco diferente, la actualización no es automática, hay que instalar desde cero cada nueva versión, aunque si es verdad que si tienes /home en una partición distinta esta no es necesario tocarla por lo que no se pierden los datos ni las configuraciones de algunas aplicaciones lo que si se pierde son las aplicaciones que hayas instalado con posterioridad.
Saludos
..................
-
-
luisoyague
Visitante
Envíos: 1