Los 68 y los 15 errores de Guadalinex.
Volver al foro (Instalación de Guadalinex)-
Hola a todo el mundo.
Llevo usando nuestro sistema operativo más de un año, y hace poco empezó a aparecerme una nota al arrancar diciéndome que no se iba a utilizar mi "home" porque había un error de Gnome en mi sistema, pero no le di mucha importancia porque luego sí que se usaba.
Pero harto ya del dichoso cartelito, decidí volver a instalar el sistema operativo, y para curarme en salud, ejecuté la opción del menú del DVD para ver si tenía errores. Ese DVD me vino con la revista TodoLinux hace un año, creo. Mi sorpresa fue que me dijo el ordenador que tenía 68 errires, Ni corto ni perezoso, procedí a bajarme la iso de esta web, de más de cuatro gigas, y tras hacer el DVD correspondiente, la misma opción me dio exactamente los mismos errores: 68.
Buscando soluciones alternativas, procedí a bajarme el CD de esta web, y ahora los errores son "sólo" 15. Mi pregunta es si esos erreros están en la iso original, o si ha ocurrido algo en la descarga. Es decir: si a vosotros os da ese mismo número de errores o no. Y, de ser así, qué se puede hacer para encotnrar una versión de Guadalinex que no los tenga.
Un saludo,
Linúxmano.
-
Hola,
tengo en mi casa el DVD de TodoLinux, a mediodia lo compruebo a ver si me da errores.
¿Has probado en otro ordenador? A lo mejor el lector de DVD está sucio/roto y por eso te da los errores.
Saludos.
"Sólo cuando el último árbol esté muerto, el último río envenenado, y el último pez atrapado, nos daremos cuenta que no se puede comer dinero"-
Hola de nuevo,
ya he probado el DVD de TodoLinux y tengo una sorpresa. Tu dices que te da 68 errores. Pues después de un buen rato analizando el disco, me dice que ha encontrado.... ¡¡¡572 fallos!!!! Jajaja, te gano.
Ya en serio, no sé que ha podido pasar. Cuando vuelva del trabajo por la tarde comprobaré el DVD que me bajé del FTP del CICA a ver si sigue con la jartera de errores. Lo de la revista puede ser porque hayan utilizado un soporte más malillo o del transporte de las revistas... no se. Pero como falle mi DVD ya será para preocuparse, que lo tengo perfectamente guardado.
Luego te comento algo más.
"Sólo cuando el último árbol esté muerto, el último río envenenado, y el último pez atrapado, nos daremos cuenta que no se puede comer dinero"
-
-
linuxmano
Iniciado
Envíos: 64