¿como bajar este video?
Volver al foro (Usando Guadalinex V6)-
Hola, alguien me pregunta eso, y yo no he podido. Se trata de estos videos:
ejemplo http://www.regmurcia.com/servlet/s.Sl?METHOD=ENLACEMENUS&sit=a,0,c,373,m,1096,idt,0
no se que programa puede hacerlo. ¿podeis indicarme?
......-
-
Pues estos se resisten, no entiendo mucho pero o tienen algo que ver con JWPLAYER, o con el flash, no se, con mozilla no se puede.
......-
Son peliculas en flash. Hay complementos de Mozilla para bajarse esos flash, yo ahora no los tengo instalados, pero los tuve en su dia. Busca en la lista de complementos a ver.
Saludos.
P.D.: He instalado el Video DownloaderHelper y no deja bajar la pelicula, solo se baja una especie de "driver", de un tamaño muy pequeño, pero no sirve para nada en modo local. Lo que se baja se llama player.swf y tiene unos 47 Kb. Podria ser un guion para reproduccion, quedando la pelicula real oculta, de modo que no se pueda descargar. Voy a seguir investigando.
...-
Si miras el html de la página ves que el video no es flash es mp4 el primero por ejemplo pone que está en media/53/Video/1/6/1639_BAJA.mp4 y aparecen varios sitios donde puede estar http://mediateca.regmurcia.com o diferido.redctnet.com investiga un poco a ver si encuentras donde está.
-
he abierto la pagina referenciada y me salen cuatro videos los cuales se pueden ver
el de la curz caravaca x ejemplo
y todo lo relacionado con la region de murcia
la famila es toda de alli y reside actualmente en el puerto antaño casa en nares cerca del cabezo
esto es a titulo por el post y si es para alguien de murcia.
muy buena pagina.
un cordial saludo
se ve muy bien
-
Abre la carpeta oculta de tu home llamada .mozilla/firefox/cache y vaciala, abre firefox ve a la web del vídeo, espera a que se descargue, vuelve a la carpeta oculta de tu home para mozilla en la cache, ahí debes tenerlo. SaludosMi Blog-->http://linuxmusica.com/
-
Sigo pensando que lo que se maneja directamente es un flash, aunque la pelicula final, que parece estar oculta, sea un mp4. Si haces lo que indico crislosi, veras que solo se descarga el dichoso flash y que no sirve para nada en modo local. Me queda por hacer unas pruebas, no se como ira, cuando tenga el resultado ya os lo dire.
Saludos.
...-
Compañeros:
ante la falta de soluciones me puse en contacto con los autores y no soltaron prenda, adjunto la respuesta que me dieron que no soluciona nada.
"
En principio los vídeos están especialmente diseñados para que se
visualicen a través de Internet.
La mayoría de ellos han sido también editados en DVD, los cuales se
han repartido entre los centros de enseñanza, bibliotecas y ayuntamientos de
la Región de Murcia.
Un saludo.
Alfonso García López
alfonso.garcia@f-integra.org
Fundación Integra
http://www.f-integra.org
Tlf. 968-355161
C/ Manresa nº5 Entresuelo
CP 30004 MURCIA......-
No creo que se puedan descargar. Usan un protocolo rtmp y las url son estas:
rtmp://diferido.redctnet.com/vod/mp4/mp4:media/53/Video/1/6/1639_BAJA.mp4 (El Rey Alfonso XIII inaugura el monumento en honor a los caídos en Cuba)
rtmp://diferido.redctnet.com/vod/mp4/mp4:media/53/Video/3/3/3392_BAJA.mp4 (Historia de la Vera Cruz de Caravaca)
rtmp://diferido.redctnet.com/vod/mp4/mp4:media/53/Video/2/6/2634_BAJA.mp4 (Historia de la aparición del Niño Jesús en Mula)
rtmp://diferido.redctnet.com/vod/mp4/mp4:media/53/Video/2/0/2066_BAJA.mp4 (Naufragio del Sirio)
Edito: Parece que sí se puede. Para ello necesitamos instalar rtmpdump.
Paso 1. Instalamos los paquetes necesarios para compilar:
$ sudo apt-get install subversion build-essential libssl-dev
Paso 2. Descarguemos por medio de SVN el programa RTMPDump e ingresemos en el directorio donde se guardarán los videos (/home/usuario/rtmpdump)
$ svn co svn://svn.mplayerhq.hu/rtmpdump/trunk rtmpdump
$ cd rtmpdumpPaso 3. Compilamos:
$ make posix
Paso 4: Ejecutamos el comando para descargar el vídeo mp4. También valdría para flv.
$ ./rtmpdump -r rtmp://diferido.redctnet.com/vod/mp4/mp4:media/53/Video/1/6/1639_BAJA.mp4 -o Monumento_caidos_Cuba.mp4
Los archivos que se descargan son programas de TV completos (de una hora más o menos). Lo que muestran los enlaces de esa página son fragmentos concretos de todo el documental. Por ejemplo el primer vídeo comienza en el segundo 1782 (29 min 42 s), se puede ver en el código fuente de la página, y dura 148 s.
Sólo he probado con el primer vídeo y se descarga bien excepto lo últimos cinco minutos. Por alguna razón se desconecta la conexión.
-
A eso en mi pueblo se le llama salir por la tangente, les podías responder que ya que están disponibles en internet podían facilitar no solo su visualización sino también su distribución, además seguramente los videos estén hechos con una subvención pública y lo público lo pagamos entre todos.
-
-
-
-
-
-
-
-
-
olivo6115
Adepto Ancestral
Envíos: 259