Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio ¡Participa! Foros
Acciones de Documento
Hilo abierto

Donde esta la carpeta de los cursores

Volver al foro (Usando Guadalinex V6)
Orden:   
  • Escrito por giovannniek el 06/05/2010 20:03

giovannniek

Iniciado Venerable

Envíos: 96

Hola.

Quiero preguntarle donde esta la carpeta de cursores, lo que pasa es que me descargue un paquete de cursores de internet y me dicen que debo copiar esta carpeta con ma siguiente ruta. "~/.icons/foobar/cursors", y sucede que la carpeta footbar no existe ya la cree esta y la siguiente. Pegue el paquete de cursores y no los puedo cargar como lo hacer para cargar esos cursores.

2.- Me desgargue un tema para Gnome y pasa que no lo se instalar, lei las intrucciones y me dice que debo hacer lo siguiente:

HARDY THEME 2.0 By Mariux

INSTALLATION:

First of all, UNTAR THE ARCHIVE.

Then, follow these instructions to install the components.

*GTk theme
                                          Install this packages:
                                           § sudo aptitude install gtk2-engines-murrine
                                             then copy "Hardy-Mariux 2.0" in your /home/.themes directory
                                             Go in System -> Preferences -> Appearance->Customize then select "Hardy-Mariux 2.0" to choose this gtk theme.
                                              If you want sudo apps to run with Hardy-Mariux 2.0 theme, just copy as sudo the Hardy-Mariux 2.0 directory in your usr/share/themes directory.

*Icons + Firefox Theme
                                               To install the icons there are 2 ways:
                                               1)Install the Tangerine.tar.tgz with Appearance Manager (System -> Preferences -> Appearance).
    or
                                                 2)In terminal, run
                                                  § sudo apt-get install tangerine-icon-theme. Then Select in Appearance.

For the Firefox theme, run in terminal
                                                  § sudo apt-get install firefox-themes-ubuntu
                                                   then open Firefox->Tools->Add-ons then select Tangerine theme, then restart Firefox.

*Wallpaper
                                                   Make a right clic on your Desktop, and enter in the menu "change your wallpaper", then search for the directory where you untarred Hardy-Mariux.
                                                    The Wallpaper is already contained into the pc for every Ubuntu User. Others must install it.

*Emerald
                                                      Just double click on the files to install them. Then select Hardy 2.0 - Standard or Hardy 2.0 - OSX

*GDM Theme
                                                       Open System->Administration->Login Window
                                                        Go to "Local", clic Add, then select the tar.gz file, OK, then select Mariux Glossy Hardy.

*Compiz Fusion Settings
                                                          Just open "Advanced Desktop Effects Settings"-> Preferences-> Profile-> Import
                                                         then select "Mariux.profile" into the Hardy-Mariux/Compiz Fusion Settings directory

*conky Theme
                                                           first install conky with
                                                           § sudo apt-get install conky
                                                           then copy ".conkyrc" in your /home directory.
                                                           to make conky start, click Alt+F2 then execute the command "conky".
                                                            If you want conky to start on startup, just open System->Preferencies->Session then add a new startup program with "conky" in command.

*AWN theme
                                                            Just open AWN-Manager, click on themes, then install QV_Glass_3D.tgz

*Panel Image
                                                             Left click on your panel, Properties->Background->Background image then select "hardy2-0-panelimage.png".

*Skydome
                                                            Open Advanced Desktop Effects Settings->Cube Desktop-> Appearance->Skydome then select the Autumn_Morning.jpg file.

Thanks to:

Ubuntu Art Team for the icons / Wallpaper
                                                             Ubuntu Core Developers for Firefox themes

puse esta primera instruccion y "§ sudo aptitude install gtk2-engines-murrine" y lo que hizo es desintalarme todo el sistema hasta tuvo que reinstalarlo....

El Futuro es Hoy. Gious....
    • Re: Donde esta la carpeta de los cursores

Escrito por Sanatas el 06/05/2010 23:03

Sanatas

Maestro Ancestral

Envíos: 2445

Los temas se copian en la carpeta de tu home que se llame .themes y los iconos y cursores van en la carpeta .icons

P.D. Cuando instales algo antes de darle que si a todo te pone lo que te va a instalar y desinstalar si te desintala mira que es y si es importante dale que no.

Escrito por giovannniek el 06/05/2010 23:26

giovannniek

Iniciado Venerable

ok muchas gracias por su ayuda...

cada segundo que pasa me va gustando mas el sistema operativo linux, pero tengo esta siguiente duda, hay alguna ventaja de utilizar el ubuntu o es mejor guadalinex.

Escrito por vendrell el 07/05/2010 09:28

vendrell

Adepto Senior

Envíos: 325

preguntaselo al laporta jajajaj es broma

Escrito por juanBarriga el 07/05/2010 12:41

juanBarriga

Adepto Venerable

Envíos: 451

básicamente son lo mismo, pero la ayuda que vas a encontrar en éste foro no creo que la encuentres en el foro de ubuntu.

yo he usado ambos, ahora estoy usando guadalinex y aun así, siempre he dejado mis dudas aqui, que no sólo hay nivel, sino simpatía y ganas de ayudar, que no es poco.

Escrito por tostada46 el 07/05/2010 22:19

tostada46

Adepto Ancestral

Envíos: 654

Totalmente de acuerdo con lo que contesta Juan Barriga. Yo estuve "jugando" a ver Ubuntu, pues si Guada se basa en éste quría tener ese S.O. Me echaron del foro de malas formas porque como la petición de ayuda no se publicaba inmediatamente como aquí yo pensé que no estaba grabando bien y lo envié varias veces (3 veces o así). Por enviar el mismo mensaje 3 veces (pedía ayuda sobre alguna cuestión técnica, no ofendí a nadie ni nada por el estilo) me echaron creo que 24 horas del foro. No volví nunca más a comprobar si ya tenía acceso y decidí que lo mío es Guada y este formidable foro. Puede parecer secundario pero es un tema prioritario contar con una buena logística cuando se "juega" con LINUX. Esa es mi opinión. ¿Me estoy apalancando en Guada? Me da igual, me va muy bien. Cada vez uso menos el foro pero sé que está ahí y que lo tendré cuando lo necesite. También es verdad que ya soy algo mejor buscador de información y ya me muevo mejor en la instalación de aplicaciones y si puedo encontrar la respuesta por mi cuenta pues no hago una entrada para pedir ayuda, pero sé que está ahí, y eso creo que es muy importante. Es mi opinión.

¡¡¡ANDALUCES!!! ¡¡¡PEDID TIERRA, LIBERTAD...!!! ¡¡¡...Y SOFTWARE LIBRE!!!

Escrito por giovannniek el 07/05/2010 22:20

giovannniek

Iniciado Venerable

ok muchas gracias  a todos

saludos desde México.

Escrito por Hungaro el 07/05/2010 23:36

Hungaro

Adepto

Envíos: 211

Hola giovannniek Guadlinex tiene ventajas, su traducción español es excelente lingvisticamente sencillo hasta un extranjero como yo entiende perfectamente, trayendo un manual sencillo y practico. Instalación completamente español. Trayendo unas programas y modificaciones extras que ase mas sencillo usar Guadalinex para la personas comunes y poco conocimiento de informática y es muy estable. Un saludo
Buscador
Menú
Los que más escribieron en el último año
1

guadafan

448
2

hatteras

337
3

indiocabreao

294