acelerar v6
Volver al foro (Usando Guadalinex V6)-
Me encanta la nueva version 6 pero a diferencia de la 5 esta me consume muchos recursos, y la mayoria de las veces es muy lento, podria acelerarse de alguna manera, quitando cosas que no se usen y eso...
-
Esto es un tema muy amplio:
- Puedes quitar programas al inicio que no te sean útiles. Sistema --> Preferencias --> Aplicaciones al inicio
- Puedes cambiar el administrador de ventanas Metacity por uno mas ligero, por ejemplo Openbox
- Puedes cambiar el administrador de archivos Nautilus por Rox o PCmanFM
- Puedes usar solo un administrador de ventanas por ejemplo IceWm o Fluxbox
- Etc
Si te gusta alguna de esas posibilidades, comentalo y te amplio mas el tema.
Saludos
-
Gracias por contestar, me valdrian todos ya que me va lentisimo, tengo un portatil algo antiguo conn 512 mb de ram y si abro dos programas me va muy lento, sin embargo con el WXP me iba perfectamente, siempre pense que linux pediria menos recursos, cuando probe la version 5 iba bastante rapido pero me daban problemas algunas cosas en cuestion de compatibilidad, ¿me podrías con los consejos que me das? Muchas gracias por tu tiempo.
-
Acelerar Nautilus:
Para ello hay que cambiar las configuraciones de Nautilus:
No contar los elementos del directorio.
No previsualizar sonidos.
No mostrar los textos en los iconos.
El truco está en cambiar estos valores con el programa gconf-editor (Aplicaciones-Herramientas del sistema-Editor de Configuración ):
/apps/nautilus/preferences/show_directory_item_counts = never
/apps/nautilus/preferences/preview_sound = never
/apps/nautilus/preferences/show_icon_text = never
/apps/nautilus/icon_view/default_use_tighter_layout = truemi blog: http://hatteras.wordpress.com/-
Instálate la última Ubuntu Lucid 10.04. Dicen que es más ligera y más rápida (no sé qué habrá de verdad en ello, pero es lo que dicen).
...... -
Para Hatteras:
He cambiado los valores tal como indicas, haber que tal va, gracias. :)
Para Indiocabreao:
He instalado el icewm con sipnatic perno ¿como lo sustituyo?
-
-
-
-
cdzsf
Iniciado Venerable
Envíos: 89