Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio ¡Participa! Foros
Acciones de Documento
Hilo abierto

GUADALINEX V7 Lista para probar

Volver al foro (Noticias)
Orden:   
  • Escrito por homeromastyx el 14/05/2010 10:37

homeromastyx

Iniciado Ancestral

Envíos: 93

Queremos presentaros la versión "alfa" de Guadalinex V7 para que la probéis y participéis activamente en su perfeccionamiento hasta la versión final.

Esta "alfa" está basada en la recién publicada "Ubuntu Lucid Lynx" e incorpora mejoras propias para hacerla más "Guadalinex" que nunca, orientadas a hacer un sistema a medida de todos vosotros.

La principal novedad visual que incorpora es un nuevo diseño de escritorio protagonizado por una barra de iconos animados que aparece automáticamente al acercar la flecha del cursor a la parte inferior de la pantalla. Deja más espacio para las aplicaciones y es más cómodo e intuitivo que el panel clásico, al que siempre podréis volver si os gusta más.

Además, la versión 7 facilita la conexión con redes sociales, como las populares "Facebook" y "Twitter", aunque con posibilidades de moderación gracias al nuevo programa de control parental "Nanny".

Ya sabéis que como versión "alfa" no está exenta de errores. Contamos de nuevo con vosotros para descargar el DVD, contarnos vuestras ideas y aportaciones, y avisarnos de los posibles gazapos que encontréis en el camino.

Guadalinex V7 es para ti.

• Re: GUADALINEX V7 Lista para probar

Escrito por Chrysaor el 14/05/2010 14:54

Chrysaor

Adepto Ancestral

Envíos: 923

Descargando y a probarla.

A ver como va, seguramente mejor de que lo pones.

Saludos.

"No son los golpes ni las caídas las que hacen fracasar al hombre; sino su falta de voluntad para levantarse y seguir adelante."

Escrito por IndioCabreao el 14/05/2010 15:44

IndioCabreao

Maestro Ancestral

Envíos: 5127

Sois los mejores!
        Descargando y preparando dvd xD

Saludos

FORO NO OFICIAL DE GUADALINEX: http://guadausers.eu.org → → → Otros dominios: http://guadausers.ga o http://guadausers.tk →→→ Grupo en Facebook https://www.facebook.com/groups/519107258458939/

Escrito por onubatux el 14/05/2010 22:45

onubatux

Adepto Ancestral

Envíos: 299

Descargando para probarla.

Saludos.

Viva el software libre, viva GNU/Linux............... http://usuariodebian.blogspot.com

Escrito por ebb00239 el 14/05/2010 16:43

ebb00239

Iniciado Ancestral

Envíos: 50

Acabo de bajarla y probarla. La primera impresión es buena. El escritorio me parece muy elegante. Pero sigo sin poder usar internet movil  con el modem alcatel X060. Al igual que ubuntu y otros sistemas lo toma como pendrive y no como modem. Hay que ir buscando en internet la solución, parcheando y demás. ¿ Se puede solucionar para que lo reconozca sin necesidad de parcheos?

Un saludo

Escrito por super007 el 14/05/2010 19:43

super007

Usuario Ancestral

Envíos: 6

Buenas, ¿Yo puedo descargarlo e instalarlo en el PC del colegio que han dado?

¿Tengo la posiblidad de perder algo?

Soy el mejor de entre los administradores.

Escrito por alfem el 15/05/2010 14:18

alfem

Equipo Guadalinex

Envíos: 434

¿Yo puedo descargarlo e instalarlo en el PC del colegio que han dado?

Puedes descargarla, pero si se trata de un NetBook, para instalarla necesitarías una grabadora de DVD externa.

En cualquier caso, los que usáis miniportátiles escolares deberías antes contactar con vuestro centro educativo para comprobar si incumplíriáis las condiciones en las que os los entregan.

O al menos, dejad el sistema actual intacto e instalarla en una partición separada. Una clase en la que cada alumno tiene un sistema distinto puede ser muy complicada para el profesor, no crees?  ;-)

Saludos, Alfonso E.M....

Escrito por Arriero el 14/05/2010 21:55

Arriero

Iniciado Ancestral

Envíos: 74

Descargando y prepararemos esto para probarla. :D

Para usar Linux, dejate enseñar http://curioseandolinux.blogspot.com

Escrito por ehitman el 15/05/2010 00:10

ehitman

Maestro Ancestral

Envíos: 2229

Que buena noticia, una Guada para probar este fin de semana

Aparte de daros las gracias por el trabajo tengo un par de preguntillas: ¿alguna suma MD5 para comprobar?, ¿se sabe algo de la mini?.

Gracias por todo.

"Sólo cuando el último árbol esté muerto, el último río envenenado, y el último pez atrapado, nos daremos cuenta que no se puede comer dinero"

Escrito por alfem el 15/05/2010 14:13

alfem

Equipo Guadalinex

¿alguna suma MD5 para comprobar?, ¿se sabe algo de la mini?.

La suma MD5 aparece en cuando pulses el enlace para descargar.

Y la mini, o mejor dicho la nueva 'mínima' la tenemos de deberes para este verano.

Saludos, Alfonso E.M....

Escrito por ehitman el 15/05/2010 22:18

ehitman

Maestro Ancestral

La suma MD5 aparece en cuando pulses el enlace para descargar.

Cierto. Me la estaba bajando por el FTP del CICA y ayer no estaba el archivo con la suma. Ahora ya lo he visto.

Una cosilla sobre este tema que creo que se ha planteado otras veces. Estaría bien distribuir Guadalinex a través de P2P. Sobretodo por no saturar los servidores con tantas peticiones de golpe.

Y también por controlar un poco la velocidad de descarga. Personalmente no me gusta que algo se ponga a descargar y me consuma todo el ancho de banda. Ahora mismo tengo la alfa descargando a 20 Kb/s con D4X. Esto no lo puedo hacer si descargo la ISO directamente con el gestor de descargas del navegador.

Y la mini, o mejor dicho la nueva 'mínima' la tenemos de deberes para este verano.

No os podéis imaginar las ganas que tengo...

Gracias por todo de nuevo.

"Sólo cuando el último árbol esté muerto, el último río envenenado, y el último pez atrapado, nos daremos cuenta que no se puede comer dinero"

Escrito por alfem el 16/05/2010 21:03

alfem

Equipo Guadalinex

Estaría bien distribuir Guadalinex a través de P2P. Sobretodo por no saturar los servidores con tantas peticiones de golpe.

Hay un torrent experimental:

http://linuxtracker.org/download.php?id=f191c98b137176073c33d6f033114a62ee772a62&f=guadalinex-v7-desktop-i386-alpha.iso.torrent

Saludos, Alfonso E.M....

Escrito por ehitman el 16/05/2010 21:59

ehitman

Maestro Ancestral

Hay un torrent experimental:

http://linuxtracker.org/download.php?id=f191c98b137176073c33d6f033114a62ee772a62&f=guadalinex-v7-desktop-i386-alpha.iso.torrent
              Pues muchas gracias por el torrent.
              Me la estoy volviendo a descargar por torrent y la dejaré un tiempo compartiendo. A ver si la gente se anima.

Escrito por Tocinete el 15/05/2010 17:43

Tocinete

Iniciado Ancestral

Envíos: 93

Hola,

descargada y probando en modo Live.

Las primeras impresiones son muy buenas, la nueva barra de iconos es muy cómoda y además personalizable.

En mi caso, los pros de la barra son: que si no se dispone de los drivers (hardware privativo) instalados no soporta la transparencia y la parte inferior

de la pantalla siempre esta en negro y no se ve nada.

Pero si no se utilizan drivers de hardware privativo como es es el caso de mi Netbook (Samsung N130) funciona a la perfección.

Esta versión no esta optimizada para Netbooks no? Tendremos una V7 (Guadalinex Netbook Remix)? lo digo por que va un poco lenta arrancado

tarde bastante en iniciarse y recuerdo la Ubuntu Netbook Remix que desde Live en unos 10 o 15 segundos mostraba el escritorio.

Me gustaría hacer una sugerencia, en el arranque podría existir una opción de si quieres utilizar aplicaciones de Windows (Wine) y en tal caso

instalarlo.

Quería desinstalar el paquete wine 1.2 pero si lo hago me dice que eliminara guadalinex-extended-desktop, meta-guadalinex-v7-extended,

se puede romper esa dependencia?

Enhorabuena al equipo por esta nueva versión y por el nuevo escritorio.

......

Escrito por furfur el 15/05/2010 17:59

furfur

Iniciado Ancestral

Envíos: 22

¡¡Descargando!!

Escrito por daemon25 el 15/05/2010 23:49

daemon25

Visitante Ancestral

Envíos: 1

Muy buenas a todos, me la voy a descargar y la pruebo. Por lo que veo en los comentarios, no tiene posibilidad de poner el escritorio como netbook para ultraportatiles???? es una opción comodísima para pantallas de 10 pulgadas, sería interesante que pudiera tener esa opción.

Un saludo a todos.

Escrito por IndioCabreao el 16/05/2010 14:10

IndioCabreao

Maestro Ancestral

Envíos: 5127

Muy buenas a todos, me la voy a descargar y la pruebo. Por lo que veo en los comentarios, no tiene posibilidad de poner el escritorio como netbook para ultraportatiles???? es una opción comodísima para pantallas de 10 pulgadas, sería interesante que pudiera tener esa opción.

Holas :-)

Como todas las distros basadas en Ubuntu, una vez instalada en disco puedes instalarle varios entornos para netbooks (moblin, netbook-remix, etc).

Saludos

FORO NO OFICIAL DE GUADALINEX: http://guadausers.eu.org → → → Otros dominios: http://guadausers.ga o http://guadausers.tk →→→ Grupo en Facebook https://www.facebook.com/groups/519107258458939/

Escrito por Korba el 16/05/2010 18:14

Korba

Iniciado Ancestral

Envíos: 50

Me la estoy descargando para probarla, la nueva versión Ubuntu 10.04 en la que creo está basada Guadalinez v7 da problemas con las algunas tarjetas gráficas (supongo que antiguas) en especial las ATI X1300 como la mía. Así que estoy deseando ver cómo va, para poder actualizarme  :)

Un saludo.

Escrito por juanBarriga el 17/05/2010 08:17

juanBarriga

Adepto Ancestral

Envíos: 473

En cuanto llegue a casa me la descargo para probarla..

Escrito por gordito29 el 17/05/2010 10:35

gordito29

Usuario Ancestral

Envíos: 8

¿Habeis incorporado algo parecido a "wubi" en Guadalinex V7?  Es que yo soy novato y siempre me estoy cargando el ordenador y tengo que formatearlo cada dos por tres.

Por cierto, probé Ubuntu 10.04 con wubi y se me colagaba mucho!!!

Gracias

Escrito por edux el 17/05/2010 10:51

edux

Usuario Ancestral

Envíos: 9

Ok, recién descargada y en nada la instalo. Espero poder configurar mi Yoigo para llevar, pues desistí de intentarlo, y los de Xfera siguen sin

implementar el linux en su instalación

Salu2

Ya tengo instalada la version definitiva, corrió de maravilla a la primera; a ver si con el Yoigo  funciona también, pues

leí que venia lista para los modemusb de las telefónicas.

Slds

Nada,  Yoigo sigue sin funcionar.

Edux

Escrito por frankipicasso el 17/05/2010 12:28

frankipicasso

Usuario Ancestral

Envíos: 8

Muchas gracias,descargando y probando.Espero que la version definitiva no tarde mucho en salir. Un saludo.

Escrito por Hungaro el 17/05/2010 17:30

Hungaro

Adepto Ancestral

Envíos: 211

Hola todos. A fin de semana se instale y probando. Instalación limpia un pc T,madre AsRock, RAM 1.2Gb, T, vídeo integrado Procesador Intel Celeron 2.66Gh, DD 80Gb Monitor AOC 21 pulgadas. Problema con la resoluciones de la pantalla, es muy grande no puedes ver a botones para seguir por fin después a cuarta intento resolví a problemas.Cuatro veces tocando botón tabulador en el teclado y después ENTER, a si pudo dividir a disco duro y seguir a instalación. A sistema de instalación de V6 es mucho mas sencillo y rápido. Trabajo es bueno, mirando estable, pequeño problemas a traducción español, ayuda es toda vía para V6. Cairo doc es bonito, como puedo cambiar con su vara de abajo, falta de tiempo no pudo averiguar. Por final felicitaciones a desarrolladores trabajando bien siguen adelanta, por final va ser un excepcional distro. Un saludo

Escrito por josemariaherranz el 17/05/2010 19:10

josemariaherranz

Visitante Ancestral

No he conseguido que GUADALINEX V7 funcione en un portatil Packard Bell easy note E4000 con 1 giga de RaM a 1500 hzs. ya que cuando arranca transcurrido un tiempo se apaga la pantalla y se cuelga.  Sin embargo funciona correctamente en un netbook asus eeepc con 1 giga de ram a 1600 hzs. ignora a que es debido ya que no soy experto en el tema. agradecería cualquier indicación que me ayude para que funciones en ambos portátiles. GUADALINEX V6 funciona correctamente en ambos.

Saludos

Escrito por tostada46 el 18/05/2010 00:05

tostada46

Adepto Ancestral

Envíos: 662

Hola:

Felicitaros a todoas-as, eso es todo. No estoy en condiciones como para ponerme a testear una ALFA ni sé siquiera que lo lograse en condi. Bueno, esperando la Beta me quedo a ver si cuando salga tengo espacio en Disco Duro suficiente, jeje

¡¡¡ANDALUCES!!! ¡¡¡PEDID TIERRA, LIBERTAD...!!! ¡¡¡...Y SOFTWARE LIBRE!!!

Escrito por arquio el 18/05/2010 09:43

arquio

Usuario Ancestral

Envíos: 3

Vamos a testear, una pinta insuperable, ahora hasta la definitiva os ayudaremos a pulirla.

La mini es muy deseada... ;)

Escrito por juanp.monsal el 18/05/2010 10:13

juanp.monsal

Iniciado Ancestral

Envíos: 17

Estoy deseando probarla!!! Aunque con cada versión Guadalinex mejora hay que procurar su íntegra traducción al castellano.

Ya está bien de tanto inglés.

Saludos.

Escrito por crisgaqui el 18/05/2010 18:18

crisgaqui

Iniciado Ancestral

Envíos: 13

Descargado el DVD y realizada la instalación, a partir de ahí no puede volver a instalarse con ese DVD, es necesario descargarse otro

Escrito por francisco5588 el 19/05/2010 01:08

francisco5588

Visitante Ancestral

Bajada e intalada y de momento muy buena pinta, yo tengo un mediacenter

y ahora con la v7 puedo ver la tv. Si me gustaría que los desarrolladores tuvieran en cuenta

el uso del Antec Veris Station. Yo estoy intentando hacerlo andar gracias a esta página:

http://forum.xbmc.org/showthread.php?t=63129 , pero me topo con pegas que no se resolver.

Escrito por Daniel2503 el 19/05/2010 07:58

Daniel2503

Adepto Ancestral

Envíos: 241

Buenas a todos: soy usuario de Guadalinex desde la v5, actualmente tengo en mi pc la v6 y Ubuntu 10.04.

y os quería hacer una pregunta, si instalo la v7 podre ir actualizándola según vallan saliendo las betas?; es por

no estar haciendo instalaciones cada dos por tres.

Gracias y un cordial saludo

Escrito por s.tecnico.apb el 19/05/2010 09:01

s.tecnico.apb

Equipo Guadalinex

Envíos: 248

Estimado usuario, Guadalinex v7 se encuentra actualmente en fase de desarrollo mientras los desarrolladores terminan de afinar las posibles inestabilidades e incidencias para completar la versión estable y final de la nueva Guadalinex.

Las versiones de desarrollo no se podrán actualizar de unas a otras, están disponibles para que los usuarios colaboren probando y reportando los errores que encuentren en la web del control de errores.

Un saludo!

Escrito por Daniel2503 el 19/05/2010 10:48

Daniel2503

Adepto Ancestral

Stewie: Aprovecho para saludarte, es un placer volver a comunicarme con tigo.

En cuanto a la V7 ya la he bajado y la he instalado, esta genial, me gusta mucho,

Así que la iré probando y adaptando mis aplicaciones a ella.

Me reitero,un cordial saludo para ti y mis felicitaciones a todo el extraordinario

equipo de Guadalinex por el trabajo bien echo.

Escrito por juanBarriga el 19/05/2010 16:19

juanBarriga

Adepto Ancestral

Envíos: 473

este es mi primer mensaje desde guadav7 alfa..

al arranque me ha dado algun problema, pero al final ha continuado y esta funcionando bien.

sin embargo,cairo se queda en pantalla como un negro recuadro  donde, cuando acerco el raton, aparecen  los iconos de los programas

estoy en modo live, asi que +puede ser esto por no tener instalados los controladores de la nvidia _

Escrito por Daniel2503 el 19/05/2010 23:30

Daniel2503

Adepto Ancestral

Juan Barriga: Yo el mismo problema lo he solucionado con:

ALT+F2 y escribimos el comando gconf-editor. Nos aparecerá una ventana y buscamos
         la sección apps –> metacity –> general y activamos la casilla Compositing_manage.

Probablemente esto ya lo conozcas, pero por si te sirve a qui lo tienes.
        A mi me ha funcionado en la v6 con Cairo-dock, Docky y Avant.  sin tener los controladores de
        Nvidia instalados, por que me dan problemas de estabilidad en el pc.
        Suerte y un saludo

Escrito por PedroL el 19/05/2010 16:25

PedroL

Usuario Ancestral

Envíos: 7

Lamentablemente mi PC no tiene unidad de DVD, ¿tendremos una ISO de CD como normalmente?

Por otro, Guadalinex es para mí de lo mejorcito que se cuece en Linux en español

Linux POWA !!!

Escrito por alfem el 24/05/2010 10:45

alfem

Equipo Guadalinex

Lamentablemente mi PC no tiene unidad de DVD, ¿tendremos una ISO de CD como normalmente?

Nos concentraremos primero en tener listo el DVD oficial, y posteriormente las demás derivaciones. La versión USB es ahora más importante, dada la cantidad de Netbooks sin unidades de DVD o CD que hay en el mercado.

Saludos, Alfonso E.M....

Escrito por elprofedetica el 20/05/2010 09:46

elprofedetica

Iniciado Ancestral

Envíos: 16

Bajada y probada en modo live en varios ordenadores ... bien! Instalada en portatil MSI no cog'ia el wifi, aunque se soluciono con un par de cacharreos. Est'a muy bien, y lo del Doc es un acierto.

Miguel Pineda www.elprofedetica.es......

Escrito por Daniel2503 el 20/05/2010 18:17

Daniel2503

Adepto Ancestral

Si me lo permitís deseo hacer una sugerencia para  Guadalinex V7:
      Como bien sabéis Ubuntu 10.04 ha cambiado la ubicación de los botones  Minimizar, Maximizar y Cerrar, al extremo izquierdo.
      A mi particular mente me gusto mucho este cambio, pues soy zurdo como consecuencia de un accidente, y me viene genial esto.
      Hoy probando LinuxMint he descubierto que han incorporado algo muy útil que permite ponerlos en el extremo que se quiera.
      ( Configurar el escritorio ) así se llama.
      Bueno pues eso que si es posible estaría muy bien que Guadalinex incorporase esa opción.
      Gracias y un cordial saludo

Escrito por framosmail el 21/05/2010 11:17

framosmail

Visitante Ancestral

Enhorabuena por vuestro trabajo

Acabo de descargarla y estoy probandola. En principio me parece que está muy bien, pero echo en falta el antiguo gestor de arranque (grubaker) ahora teneis la versión 2 y no puedo editar el arranque (o no sé) de forma que pueda añadir manualmente un sistema operativo que no aparezca en la lista. La barra de iconos que aparece abajo en la pantalla ha sido una gran idea, es muy cómoda, sin embargo, me aparece una barra negra debajo.

Escrito por alfem el 24/05/2010 10:48

alfem

Equipo Guadalinex

pero echo en falta el antiguo gestor de arranque (grubaker) ahora teneis la versión 2 y no puedo editar el arranque

Guadalinex V7 incluye el programa Grubaker2 que es un desarrollo propio. Se trata de una nueva versión del editor del menú de arranque -más sencilla y a adaptada al nuevo GRUB2- y que estamos probando intensamente para asegurarnos de que funciona correctamente.

Saludos, Alfonso E.M....

Escrito por davidvc el 22/05/2010 13:24

davidvc

Iniciado Ancestral

Envíos: 31

Por favor cread la versión CD. Y para la V7 podríais crear tambien vuestro propio tema de iconos (y dejar de usar el de Gnome)

Mi website: http://ubuntulinux.jimdo.com. ¡También en versión inglesa!

Escrito por crisgaqui el 22/05/2010 19:34

crisgaqui

Iniciado Ancestral

Envíos: 13

Hasta ahora me estoy defendiendo bastante bien con la V-7, pero continuamente me falla el Firefox al intentar cambiar de página en Cairo-Dock, debo volver a reiniciarlo. Espero que se solucione pronto.  Gracias.

Escrito por romandorado el 22/05/2010 21:30

romandorado

Usuario Ancestral

Envíos: 5

descargando! vamos a ver si hay por ahi algun gazapazo

Escrito por socotroski el 24/05/2010 05:09

socotroski

Visitante Ancestral

La pregunta pregunta obligada seria,para cuanto la version final? :-)

Escrito por alfem el 24/05/2010 10:51

alfem

Equipo Guadalinex

La pregunta pregunta obligada seria,para cuanto la version final? :-)

Si estás atento a estas páginas (o has activado en tu ficha de usuario los avisos por correo) verás como anunciamos la beta en unos días. Y después de realizar todas las pruebas posibles, lanzaremos la definitiva.

Resumiendo, a principios de Junio.

Saludos, Alfonso E.M....

Escrito por JUPLAGON el 25/05/2010 15:37

JUPLAGON

Iniciado Ancestral

Envíos: 39

Hola! He probado esta version en virtual box, y la verdad es que da mucho juego. Espero que no nos defraudeis la version final. Tengo un pequeño problema que sera problema de la virtualizacion con virtual box, ya que el cairo-dock sale el fondo en negro. Por lo demas exelente. Buen trabajo.

Software libre....
    • Re: GUADALINEX V7 en pruebas...........

Escrito por Hellus el 28/05/2010 00:31

Hellus

Iniciado Ancestral

Envíos: 23

Bien va por delante que de linux ni idea ... aunque me manejo bastante bien en windows, por razones de trabajo, por la misma razon no he tenido tiempo ni motivos para probar guadalinex, pero animado por mi hija y el portatil que le han dado en el cole, he decidido entrar por fin... y tanto ... que decido entrar a saco con la Alfa... asi que como es natural he tenido problemillas.... Ordenador de sobremesa con core2duo y disco con windows xp prof. tiene tres particiones primarias para una extendida con dos logicas mas una oculta de acronis . >> particionado con gpart, preparacion de particiones para raiz swap y home >> todo correcto >> inicio instalacion con disco guadalinex v7 alfa >> todo correcto >> reinicia y entra en la sesion automaticamente ( el grub bien) >> reinicio y entro con windows >> correcto >> en el administrador de sistema observo que una de las tres particiones esta sin formato ( es correcto una es la Win XP , otra la raiz y otra estaba libre), entonces decido iniciar el formato en NTFS de la que esta sin particionar >> error del administrador me dice que hay un -error en el firewall y que de permisos a dmremote.exe - ¿¡¡ ? - bien, voy al firewall de windows doy permisos a escritorio remoto y reinicio >> guadalinex se queda bloqueado en la pantalla de inicio ( fondo escritorio con cuatro puntos que cambian de color blanco/naranja), despues de un buen rato decido reinico manual >> entro en windows de nuevo y todo correcto >> entro en administrador y observo que las unidades aparecen de forma incorrecta >> se ha duplicado el swap y me aparece una particion de 1877 Gb (ya quisiera..;D) salgo si hacer nada e intento entrar de nuevo en guadalinex y efectivamente sigue igual y me veo obligado a cerrar manual.... ¿NO he probado el modo restauración - como ya he dicho nunca lo he hecho - debo hacerlo ahora ? o ¿debo reinstalar? que me aconsejais.... un saludo
      Linux ex Machina

Escrito por edux el 28/05/2010 09:21

edux

Usuario Ancestral

Me ha gustado, si es una alfa, nadie lo diría, quizás porque soy novato, pero no puedo dejar de reconocer que es el mejor linux que he probado y fácil de usar.

Salu2

Edux

Escrito por hatteras el 30/05/2010 11:22

hatteras

Maestro Ancestral

Envíos: 4949

He probado la alfa de guadalinex v7 sobretodo para ver la herramienta de edición del grub2, grubaker2, y la verdad es que me ha desilusionado bastante.

Para la edición del grub esta el paquete startupmanager que bajo mi punto de vista es mejor que grubaker, pero que con el grub2 tiene muy limitadas sus funciones. ¿ Pero no seria mejor mejorar el startupmanager, creando un startupmanager2 que si que funcionase con todas las opciones con el grub2 ?

Como no he instalado el sistema en el disco duro no he probado la herramienta para recuperar el grub2, y por lo tanto no puedo opinar, pero espero que sea mejor...

¿ Y poner una herramienta o un script para pasar del grub2 al grub, que es bastante mas sencillo de editar ?

mi blog: http://hatteras-blog.blogspot.com.es/

Escrito por edux el 16/07/2010 08:41

edux

Usuario Ancestral

Edux
Buscador
Menú
Los que más escribieron en el último año
1

indiocabreao