No puedo instalar Guadalinex con Windows 7, problemas parciciones
Volver al foro (Instalación de Guadalinex)-
Guadalinex en modo live va perfecto, pero cuando intento instalar me dice reconoce el disco duro como uno solo (teniendo cuatro particiones), que está sin asgnar y no reconoce windows 7 instalado. Sí le doy a instalar me va a formatear toda la unidad perdiendo todo. He defragmentado, he reparado errores de disco, y con programas de particiones distintos, unos me muestran la tabla sin errores y otros me sale lo mismo que en la instalación, sin posibilidad de reparar porque no detecta errores.
No encuentro la solución, y necesito por estudios linux.
Tengo un portatil Toshiba, AMD 64bits.
Se agradece solución.
-
Re: No puedo instalar Guadalinex con Windows 7, problemas parciciones
Escrito por s.tecnico.apb el 24/05/2010 16:38Durante el proceso de instalación, en el asistente, hay una opción de instalar junto a otros sistemas operativos ¿no te aparece dicha opción? Otra opción también permite editar manualmente la tabla de particiones.
También puede deberse a tener cuatro particiones primarias, en tal caso tendrías que eliminar una, para crear una extendida para poder crear más particiones.
Dispones del Equipo de soporte Guadalinex donde puedes ponerte en contacto para resolver las dudas o consultas relativas a Guadalinex. Puedes encontrar el formulario de soporte en el siguiente enlace: Formulario para el equipo de soporte Guadalinex.
Un saludo!
-
Re: No puedo instalar Guadalinex con Windows 7, problemas parciciones
Escrito por juanenriquecampos el 24/05/2010 20:55Tengo tres primarias y una extendida. No aparece instalar con otro sistema operativo porque no reconoce que esta ahí. Si edito las particiones manualmente perderé todo lo que tengo. Es una cosa bastante rara, porque con el live en equipo sí las ve, pero con Gparted no. He instalado muchas veces Guadalinex sin problemas con XP, y tambien algunas con W7 32 bits, por lo que no se si el problema es ocasionado por W7 64 bits.
-
-
juanenriquecampos
Usuario Ancestral
Envíos: 6