Guadalinex V7, más cerca
Volver al foro (Noticias)-
Tras dos semanas de intenso trabajo corrigiendo y mejorando la versión "alfa" de Guadalinex V7, os ofrecemos un nuevo disco de prueba.
Guadalinex V7 "beta" ya incluye la selección de aplicaciones final, el instalador simplificado y una versión casi completa del nuevo manual de usuario.
Entre otras novedades, incorporamos un nuevo apartado -dentro del menú "Sistema"- para facilitar el soporte técnico.
Seguimos necesitando vuestra ayuda para afinarla hasta convertirla en la versión definitiva. ¡Esperamos vuestros comentarios en el Control de Errores
Descarga directa
Descarga mediante Torrent ¡NOVEDAD!
Saludos, Alfonso E.M....-
-
Hola, estoy descargando la beta para probarla, pero todavia no la teneis activada en el control de errores , sale como última versión la alpha1. Un saludo. Por cierto, estoy descargando por torrent y parece que va perfecto.
Perdón, pero si que está, aunque un poco descolocada y no la habia visto.
-
Hola a tod@s, buenos días, solo quería hacer un comentario, no sobre la utilización, sino por ver si pueden incluir en el disco de instalación para la nueva V.7, nuevamente el programa de creación de página web que venía en la V.5, no recuerdo el nombre, y al no venir instalado en el pack de instalación, no he sabido recuperarlo en la V.6, ya que cuando lo instale no fue a traves de disco alguno, sino que lo actualizé directamente.
Un saludo, Germán.
-
He probado algo la beta. En la alfa se conectaba sin problemas a la wifi, ahora se ha conectado al principio por poco tiempo, y después no ha conseguido conectarse.
Sigo sin poder usar el modem usb alcatel x060 para internet. Lo reconoce como pendrive. y no como usb movil internet, en Ubuntu pasa igual, pero hay parches para remediarlos , pero este no funciona en Guadalinex. ¿Se puede solucionar?
Ha salido errores al lanzar algunos programas .
Me da la impresión que la alfa estaba mejor que la beta.
Un saludo
-
Hola a todos.
Me pregunto ¿porque no dejáis activo por defecto el compositing_manager? (para el tema del cairo-dock que se ve con fondo negro cuando no se tiene aceleración 3D) ya que muchas personas no tienen aceleración 3D y otras no saben como poner la aceleración 3D. Además en modo live-cd todos lo que tienen tarjeta gráfica nvidia, parte de las ati y todas la que no soportan aceleración 3D se vería mas bonito y no con el fondo negro que te echa para atrás.
Pregunta: ¿tener activado el compositing_manager crea algún tipo de conflicto con la aceleración 3D de la tarjeta gráfica?
Pregunta: ¿para cuando se incluirá un CD/DVD alternativo con KDE por defecto en la instalación en Guadalinex ?
Pregunta: ¿para cuando la versión de 64 bits? teniendo en cuenta que los nuevos ordenadores son todos de 64 bits (ya se que dijisteis que dependiendo del numero de descargar, pero da que pensar y mucho, pues teniendo ordenadores de 64 bits no tengamos mas que la opción de 32 bits)
Saludos a todos.
Viva el software libre, viva GNU/Linux............... http://usuariodebian.blogspot.com -
-
Hola, me he descargado esta versión y cunado le digo grabar disco, me da error de grabación y no la puedo probar. ¿qué hago?
-
-
Hola,
Hola, me he descargado esta versión y cunado le digo grabar disco, me da error de grabación y no la puedo probar. ¿qué hago?
A mi me ocurre exactamente lo mismo.
Ayuda por favor.
lo primero es comprobar la suma MD5, para ver si es correcta.
Después hay que grabarla como imagen ISO, no como disco de datos.
¿Qué error os da? ¿Qué programa habéis utilizado?
Saludos.
"Sólo cuando el último árbol esté muerto, el último río envenenado, y el último pez atrapado, nos daremos cuenta que no se puede comer dinero"
-
-
-
Hola que posibilidades hay para que agreguen todos estos juego, y los muchos que existen?.
http://www.rubendomfer.com/blog/2009/01/01/42-de-los-mejores-juegos-gratuitos-para-linux-ii/comment-page-1/#comment-39423
El Futuro es Hoy. Gious....
-
alfem
Equipo Guadalinex
Envíos: 416