Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio ¡Participa! Foros
Acciones de Documento
Hilo abierto

guadalinex edu, poco formativo

Volver al foro (Usabilidad)
Orden:   
  • Escrito por ure2000 el 09/06/2010 19:39

ure2000

Visitante Venerable

Envíos: 1

Desde hace tiempo me he tropezado con varios sistemas operativos, todos ellos se averían se cuelgan dan problemas. Yo empecé de forma autodidacta y si quería tener un ordenador que funcionara, tenía que arreglarlos por mi cuenta, de esta forma aprendí a manejar y comprender los distintos sistemas operativos que pasaban por mis manos. El Guadalinex EDU es un sistema muy estable y con muchos recursos, pero aparte de lo que trae es imposible investigar por tu cuenta las posibilidades de este sistema, todo está capado, no puedes ni instalar ni desinstalar programas, no se pueden cambiar la mayoría de las configuraciones.

Es como si tienes el ordenador de otra persona, no te pertenece, no es atractivo sobre todo para los chicos que es a quien va dirigido en su gran mayoría. Ellos tienen curiosidad por experimentar y esto se les niega.

Creo que deberían abrir algo más las posibilidades a este sistema y no estar siempre en la creencia de que todo el mundo es un analfabeto digital. Se pude hacer algún tipo de prueba o examen para ir abriendo privilegios.

:lol: ...
Buscador
Menú
Los que más escribieron en el último año
1

guadafan

448
2

hatteras

338
3

indiocabreao