Re: Varios usuarios "SOLUCIONADO"
Volver al foro (Usando Guadalinex V6)-
Hola a todo el foro: cuando instale guadalinex solode di un usuario ademas del root (del que no recuerdo que contraseña le di) luego con posterioridad me cree otro usuario mas, osea tres en total, el caso es que siempre que se arranca el ordenador arranca con el primer ususario que se creo sin tener que darle contraseña ninguna y me gustaria que arrancara dandome a elegir una lista de usuarios en la pueda elegir con que ususario quiero entrar.Vamos algo al estilo de windows XP como es posible hacer esto, por que ahora he de cerrar la sesion del primer usuario y luego teclear el nonbre del otro a demas de su contraseña, y rapidito que sino arranca automaticamente con el usuario principal.
gracias.
...-
Asegúrate que en Sistema > Administración > Ventana de entrada, en la pestaña de seguridad no tienes activada la entrada automática.
-
frjlara seria tan facil como eso, si gunyulero como dice en su mensaje, no hubiera olvidado la contraseña :-/
Eso le añade complicacion extra.
Gunyulero tendras que cambiar la contraseña de root (la del primer usuario que se crea durante la instalacion), bien usando un livecd o esta solucion que te resultara mas facil.
Una vez lo hagas, podras seguir las indicaciones de frjlara
Saludos
-
-
-
Gracias a los 2 ya esta resuelto. pero habria alguna manera de no tener que teclear el nombre del usuario que te saliera escrito. es para comodones....
-
Gracias a los 2 ya esta resuelto. pero habria alguna manera de no tener que teclear el nombre del usuario que te saliera escrito. es para comodones.
Si claro. Cambiando el tema de GDM (la pantalla donde te pide usuario y password), Tienes que poner uno que soporte lista de usuarios, un ejemplo.
En el mismo lugar que usaste para quitar el inicio automatico, tienes las lista de temas para escoger uno.... Sistema --> Administracion --> Ventana de entrada
Si no te aparece ninguno que soporte lista de usuarios, bajate de aqui alguno y lo instalas (fijate en las capturas, que en ellas ves si soporta lista de usuarios).
Saludos
-
-
-
-
-
-
gunyulero
Iniciado Ancestral
Envíos: 53