Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio ¡Participa! Foros
Acciones de Documento
Hilo cerrado

desaparecido wxp del inicio del sistema

Volver al foro (Desarrollo de Guadalinex V7)
Orden:   
  • Escrito por aceca el 28/06/2010 09:11

aceca

Adepto Ancestral

Envíos: 106

pos eso que no aparece windos del arranque del sistema donde eligo los 2, solo aparece guadalinex

áyuda porfa

• Re: desaparecido wxp del inicio del sistema

Escrito por miguelator el 28/06/2010 11:20

miguelator

Iniciado

Envíos: 54

Mira con gparted a ver si detecta la partición si lo ve selecciona la partición de xp y con el botón derecho selecciona "gestionar flags" y la marcas como boot le das a "aplicar" luego en la consola actualiza el grub con "sudo update-grub" (sin las comillas) cierra la consola reinicia y ya nos contarás.

Un saludo

Escrito por aceca el 28/06/2010 23:06

aceca

Adepto Ancestral

Envíos: 106

que va, na de na y ademas con muchos errores, he formateado y lo he instalado de nuevo pero la versio v6 que no me ha dado tantos quebraderos como la v7rc1, mi pregunta es la siguiente y me aprovechare de este post ¿como se actualiza despues a la version v7 final? desde el gestor de actualizaciones o hay que montarla encima de la v6?

un saludo

Escrito por miguelator el 29/06/2010 01:03

miguelator

Iniciado

Envíos: 54

No hay posibilidades de actualizar  de v6 a v7 , incluso en las versiones  alpfa,beta,rc1,rc2,rc3, de la misma v7 no se puede hay que instalar de nuevo para cada "nueva versión" a cual peor , de todas las maneras es muy arriesgado manejar las particiones y grub con versiones de prueba , te aconsejo utilizar para estos menesteres una versión "pura" y estable de ubuntu como por ejemplo Ubuntu 10.04 Lucid ó Linuxmint muy buena distribución basada en la misma versión de ubuntu , es la que utlilizo ahora despues de desinstalar 1º la v7 alpfa 2º la v7beta y 3º la v7 rc1 definitivamente porque no actualiza nada y cada versión viene con algún problema , yo no he utilizado la v6 pero lo que llevan de la v7 es una verdadera castaña.

Saludos

Buscador
Menú
Los que más escribieron en el último año
1

guadafan

448
2

hatteras

338
3

indiocabreao