desaparecido wxp del inicio del sistema
Volver al foro (Desarrollo de Guadalinex V7)-
pos eso que no aparece windos del arranque del sistema donde eligo los 2, solo aparece guadalinex
áyuda porfa
-
Mira con gparted a ver si detecta la partición si lo ve selecciona la partición de xp y con el botón derecho selecciona "gestionar flags" y la marcas como boot le das a "aplicar" luego en la consola actualiza el grub con "sudo update-grub" (sin las comillas) cierra la consola reinicia y ya nos contarás.
Un saludo
-
que va, na de na y ademas con muchos errores, he formateado y lo he instalado de nuevo pero la versio v6 que no me ha dado tantos quebraderos como la v7rc1, mi pregunta es la siguiente y me aprovechare de este post ¿como se actualiza despues a la version v7 final? desde el gestor de actualizaciones o hay que montarla encima de la v6?
un saludo
-
No hay posibilidades de actualizar de v6 a v7 , incluso en las versiones alpfa,beta,rc1,rc2,rc3, de la misma v7 no se puede hay que instalar de nuevo para cada "nueva versión" a cual peor , de todas las maneras es muy arriesgado manejar las particiones y grub con versiones de prueba , te aconsejo utilizar para estos menesteres una versión "pura" y estable de ubuntu como por ejemplo Ubuntu 10.04 Lucid ó Linuxmint muy buena distribución basada en la misma versión de ubuntu , es la que utlilizo ahora despues de desinstalar 1º la v7 alpfa 2º la v7beta y 3º la v7 rc1 definitivamente porque no actualiza nada y cada versión viene con algún problema , yo no he utilizado la v6 pero lo que llevan de la v7 es una verdadera castaña.
Saludos
-
-
-
aceca
Adepto Ancestral
Envíos: 106