Re: El juego se cierra solo
Volver al foro (Foro de jugadores)-
hola a todos mi consulta o pregunta es porque el juego se cierra solo, algunas veces ¿porque?
Otra pregunta los regalos eso de 1de 4 por ejemplo que es que has conseguido 1 parte de 4 o algo así.
Ha estoy jugando desde la v7 en live cd, que la estoy provando y va muy bien de momento almeno en los problemas
que tenia en la v6 que fueron mayoritariamente con webcam y el internet , este ultimo solventado gracias a una actualización
mediante wifi.
-
Hola!
El juego algunas veces se cierra sólo debido a problemas en la latencia de la conexión con el servidor. Alguna pequeña caida o pérdida de datos pueden generar que caiga la conexión entre el servidor y el cliente. Algunas veces el servidor se cae y no se puede acceder durante un tiempo pero no afecta a los jugadores que se encuentran jugando. El juego de GenteGuada aun está en fase de pruebas y sólo está abierta una parte del mapa.
En cuanto al tema de los regalos,efectivamente tienes razón, es 1 parte de 4. Los regalos se dividen en partes y hay que conseguirlas todas para poder canjearlo.
Me alegro de que le guste Guadalinex V7.
Saludos y suerte en el mundo virtual de GenteGuada!
-
Hola:
he instalado la versión 7 rc3 y he logrado entrar a jugar pero no ha llegado al minuto cuando se ha cerrado la ventana y si intentaba entrar de nuevo me decía incorrecto usuario o contraseña.
Entré por el terminal pero el resultado fue el mismo con el siguiente mensaje:
" /usr/share/genteguada-client/GG/model/giver_npc.py:3: DeprecationWarning: the md5 module is deprecated; use hashlib instead
bash: /usr/share/genteguada-client/GG/model/giver_npc.py:3"Supongo que será algo del perfil, ya que desapareció la ventana del juego y el guadalinex quedó paralizado. Como en güindows tuve que pulsa control +alt+supr :-(
Un saludo
Donde está tu tesoro está tu corazón. (Mt 6, 21)......
-
-
garibaldi1
Iniciado
Envíos: 53