Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio ¡Participa! Foros
Acciones de Documento
Hilo cerrado

Re: El juego se cierra solo

Volver al foro (Foro de jugadores)
Orden:   
  • Escrito por garibaldi1 el 01/07/2010 15:45

garibaldi1

Iniciado

Envíos: 53

hola a todos mi consulta o pregunta es porque el juego se cierra solo, algunas veces ¿porque?

Otra pregunta los regalos eso de 1de 4 por ejemplo que es que has conseguido 1 parte de 4 o algo así.

Ha estoy jugando desde la v7 en live cd, que la estoy provando y va muy bien de momento almeno en los problemas

que tenia en la v6 que fueron mayoritariamente con webcam y el internet , este ultimo solventado gracias a una actualización

mediante wifi.

• Re: El juego se cierra solo

Escrito por s.tecnico.jdh el 02/07/2010 09:24

s.tecnico.jdh

Equipo Guadalinex

Envíos: 111

Hola!

El juego algunas veces se cierra sólo debido a problemas en la latencia de la conexión con el servidor. Alguna pequeña caida o pérdida de datos pueden generar que caiga la conexión entre el servidor y el cliente. Algunas veces el servidor se cae y no se puede acceder durante un tiempo pero no afecta a los jugadores que se encuentran jugando. El juego de GenteGuada aun está en fase de pruebas y sólo está abierta una parte del mapa.

En cuanto al tema de los regalos,efectivamente tienes razón, es 1 parte de 4. Los regalos se dividen en partes y hay que conseguirlas todas para poder canjearlo.

Me alegro de que le guste Guadalinex V7.

Saludos y suerte en el mundo virtual de GenteGuada!

• Re: El juego se cierra solo

Escrito por nasrudino1 el 15/07/2010 00:31

nasrudino1

Iniciado Venerable

Envíos: 17

Hola:

he instalado la versión 7 rc3 y he logrado entrar a jugar pero no ha llegado al minuto cuando se ha cerrado la ventana y si intentaba entrar de nuevo me decía incorrecto usuario o contraseña.

Entré por el terminal pero el resultado fue el mismo con el siguiente mensaje:

" /usr/share/genteguada-client/GG/model/giver_npc.py:3: DeprecationWarning: the md5 module is deprecated; use hashlib instead
        bash: /usr/share/genteguada-client/GG/model/giver_npc.py:3"

Supongo que será algo del perfil, ya que desapareció la ventana del juego y el guadalinex quedó paralizado. Como en güindows tuve que pulsa control +alt+supr  :-(

Un saludo

Donde está tu tesoro está tu corazón. (Mt 6, 21)......
Buscador
Menú
Los que más escribieron en el último año
1

guadafan

448
2

hatteras

338
3

indiocabreao

294