Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio ¡Participa! Foros
Acciones de Documento
Hilo cerrado

Perdido el icono del volumen

Volver al foro (Desarrollo de Guadalinex V7)
Orden:   
  • Escrito por josemorilla el 02/07/2010 20:10

josemorilla

Iniciado

Envíos: 19

hola buenas tardes a todos, he perdido el icono del volumen de la barra de tareas superior y no se como recuperarlo, estuve haciendo algunas pruebas con programas de audio y escuchando musica y seguro que me lo he cargado aunque no se como habrá sido. He buscado  y no he sido capaz de encontrar como se pone de nuevo , tengo v7  la rc2, aunque estoy esperando que salga la definitiva para instalarla de nuevo, si me gustaria saber como puedo arreglar este problemilla. Muchas gracias  saludos .

• Re: Perdido el icono del volumen

Escrito por josemorilla el 03/07/2010 11:01

josemorilla

Iniciado

Gracias , ya esta resuelto, se da uno cuenta de que sabe bastante poco ...... bueno es hora de seguir aprendiendo,  Gracias

Escrito por celupan el 03/07/2010 11:54

celupan

Usuario Ancestral

Envíos: 5

Dices que lo has resuelto; pero no dices cómo.

Si alguien busca en el foro, solución, porque tiene tu mismo problema; se va a llevar un chasco al ver que no dices como lo has arreglado.

¡A ver! a mi me pasa a menudo -Ubuntu 9.10 Karmic- a veces me aparecen dos iconos de altavoces y no aparece el de conexión que lo acompaña, y lo soluciono situándome ligeramente a la derecha de esos iconos, clic secundario -botón derecho-, elegir quitar del panel. Con eso desaparece. Luego lo pongo de nuevo con clic secundario en la parte que quiera de la barra superior y elegir añadir al panel... Área de notificación.

Mas difícil de explicar que de hacer.

Celu para los amigos......

Escrito por josemorilla el 06/07/2010 18:24

josemorilla

Iniciado

Hola , la solucion me la dieron los amigos de Guadalinex , es muy sencilla pero yo no era capaz de dar con ella, lo pongo a continuacion para todo aquel que le pueda ocurrir lo mismo o parecido;

Botón derecho del ratón en la barra de tareas superior, ( o en el sitio que queramos colocarlo) , pulsamos en  Añadir al panel..... , buscamos   en   Miniaplicacion de indicadores y y pulsamos en añadir ya nos aparece el icono del altavoz y el icono del correo .  gracias

Buscador
Menú
Los que más escribieron en el último año
1

guadafan

448
2

hatteras

338
3

indiocabreao

294