Perdido el icono del volumen
Volver al foro (Desarrollo de Guadalinex V7)-
hola buenas tardes a todos, he perdido el icono del volumen de la barra de tareas superior y no se como recuperarlo, estuve haciendo algunas pruebas con programas de audio y escuchando musica y seguro que me lo he cargado aunque no se como habrá sido. He buscado y no he sido capaz de encontrar como se pone de nuevo , tengo v7 la rc2, aunque estoy esperando que salga la definitiva para instalarla de nuevo, si me gustaria saber como puedo arreglar este problemilla. Muchas gracias saludos .
-
Gracias , ya esta resuelto, se da uno cuenta de que sabe bastante poco ...... bueno es hora de seguir aprendiendo, Gracias
-
Dices que lo has resuelto; pero no dices cómo.
Si alguien busca en el foro, solución, porque tiene tu mismo problema; se va a llevar un chasco al ver que no dices como lo has arreglado.
¡A ver! a mi me pasa a menudo -Ubuntu 9.10 Karmic- a veces me aparecen dos iconos de altavoces y no aparece el de conexión que lo acompaña, y lo soluciono situándome ligeramente a la derecha de esos iconos, clic secundario -botón derecho-, elegir quitar del panel. Con eso desaparece. Luego lo pongo de nuevo con clic secundario en la parte que quiera de la barra superior y elegir añadir al panel... Área de notificación.
Mas difícil de explicar que de hacer.
Celu para los amigos......-
Hola , la solucion me la dieron los amigos de Guadalinex , es muy sencilla pero yo no era capaz de dar con ella, lo pongo a continuacion para todo aquel que le pueda ocurrir lo mismo o parecido;
Botón derecho del ratón en la barra de tareas superior, ( o en el sitio que queramos colocarlo) , pulsamos en Añadir al panel..... , buscamos en Miniaplicacion de indicadores y y pulsamos en añadir ya nos aparece el icono del altavoz y el icono del correo . gracias
-
-
-
josemorilla
Iniciado
Envíos: 19