Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio ¡Participa! Foros
Acciones de Documento
Hilo abierto

GUADALINEX V7, más rápida y sociable

Volver al foro (Noticias)
Orden:   
  • Escrito por homeromastyx el 06/07/2010 14:10

homeromastyx

Iniciado Ancestral

Envíos: 93

La Consejería de Economía, Innovación y Ciencia de la Junta de Andalucía publica la versión definitiva de Guadalinex V7, el sistema operativo libre que incluye docenas de aplicaciones para sacar partido del ordenador sin necesidad de invertir en costosas licencias.

Un treinta por ciento más rápida que sus antecesoras, esta nueva edición de Guadalinex mejora la experiencia del usuario en Internet, facilitando la conexión con redes sociales así como la publicación de "blogs". Además de los programas típicos para navegar, escribir correo electrónico o chatear, cuenta con el nuevo sistema de control parental "Nanny" -desarrollado por la Junta de Andalucía- que asistirá a padres y madres en la protección de los menores ante contenidos de la web maliciosos o inapropiados.

Por otra parte, el aspecto grafico de Guadalinex se ha cuidado especialmente, desde los fondos a las ventanas -ahora redondeadas- a la barra animada de iconos que aparece para lanzar las aplicaciones de uso frecuente, desapareciendo automáticamente para dejar más espacio en el escritorio.

Los que utilizan Guadalinex en la oficina, agradecerán que OpenOffice pueda crear hojas de cálculo de más de un millón de filas, o que el procesador de textos incluya un diccionario castellano ampliado. Para garantizar el acceso a las aplicaciones de firma electrónica -incluyendo la reciente @firma 3-, el soporte al DNIe y a otros tipos de certificado digital está integrado de serie.

Manejar un ordenador y un conjunto tan amplio de programas puede parecer complejo. Guadalinex añade un menú de Soporte Técnico donde concentra las opciones que permiten al usuario diagnosticar problemas, corregirlos o solicitar asistencia. Un manual actualizado y revisado, repleto de animaciones, se suma a las mejoras en usabilidad y accesibilidad de este sistema.

Para los ratos de ocio, el surtido de juegos se ha visto ampliado con variadas opciones, como el simulador de física "Numpty Physics", "Gbrainy" para entrenar nuestra agilidad mental o el mundo virtual "GenteGuada", donde podrás encontrarte e intercambiar premios con otros usuarios.

Por si todo esto fuera poco, el DVD de 4Gbytes contiene además varios suplementos opcionales que pueden instalarse a voluntad: aplicaciones educativas, juegos, utilidades diversas y el especial para desarrolladores que agrupa lo necesario para crear aplicaciones. Una selección de software libre para MS-Windows completa este disco y facilita la entrada al mundo "opensource" de los que duden en abandonar su sistema actual.

Desde el punto de vista técnico, Guadalinex V7 se basa en la conocida distribución de linux Ubuntu 10.04, lanzada a finales de Abril. La lista completa de mejoras puede consultarse en la Forja donde se desarrolla el proyecto, aunque es destacable la incorporación de las actualizaciones aparecidas durante el primer mes, para que no sea necesario descargarlas desde Internet. Más de 7.000 descargas de los discos de prueba publicados semanas atrás han garantizado un número suficiente de de beta-testers como para detectar y solventar cualquier error en el proceso de desarrollo.

El sistema cuenta con un kernel 2.6.32-22 , Gnome 2.30.0 y OpenOffice 3.2.0. Una revisión de "AMIGU", para migrar los datos y configuraciones de MS-Windows a Guadalinex o el editor gráfico del menú de arranque compatible con "grub2" son algunas de las mejoras respecto a Ubuntu que hacen Guadalinex más asequible al usuario medio.

Guadalinex V7 puede solicitarse ya para recibirlo en casa tan pronto estén disponibles los discos oficiales o descargarse legal y gratuitamente desde la web.

• Re: GUADALINEX V7, más rápida y sociable

Escrito por bergis el 06/07/2010 15:23

bergis

Iniciado Ancestral

Envíos: 57

Enhorabuena, ahora ¡a disfrutarla!. Me la descargo y la instalo en el portátil del trabajo.

Saludos.

Salu2 dsd Almodóvar del Río (Córdoba)..............

Escrito por Joseahuelva el 06/07/2010 15:36

Joseahuelva

Iniciado Ancestral

Envíos: 20

Descargandooo. Aver que tal va en comparacion con las rc-
      Josekofrade

Escrito por juanBarriga el 06/07/2010 15:58

juanBarriga

Adepto Ancestral

Envíos: 473

Otro que ya la está descargando...

Escrito por onubatux el 06/07/2010 16:13

onubatux

Adepto Ancestral

Envíos: 297

¿La versión de 64 bits? ¿la versión con el escritorio de KDE por defecto? ¿para cuando?

Saludos

Viva el software libre, viva GNU/Linux............... http://usuariodebian.blogspot.com

Escrito por espartaco el 06/07/2010 17:53

espartaco

Maestro Ancestral

Envíos: 2081

Descargando a toda pastilla. Tengo interes en probar el soporte para firma electrónica avanzada y DNIe; asi que la correré en virtualbox. Además me uno a la petición de onobatux ¡¡¡ Queremos KDEEEEEEEEEEE a 64 bits!!!!!! Un saludo.

Escrito por josea.martinbejarano el 08/07/2010 10:10

josea.martinbejarano

Equipo Guadalinex

Envíos: 143

En estos momentos estamos trabajando en el actualizador de V6  a V7. Después vendrá la versión de V7 recortada para que quepa en un cd y por último la tan ansiada versión de 64 bits.

Un saludo

Escrito por onubatux el 08/07/2010 21:29

onubatux

Adepto Ancestral

Me alegra muchísimo leer que pensáis lanzar la versión de 64 bits, pero y ¿el escritorio KDE? ¿para cuando?

Saludos

Viva el software libre, viva GNU/Linux............... http://usuariodebian.blogspot.com

Escrito por alfem el 02/08/2010 16:00

alfem

Equipo Guadalinex

Envíos: 425

Una versión con KDE no está en nuestros planes. Como seguro sabrás, antes de empezar una nueva versión siempre hay una jornada abierta de debate sobre el rumbo que debemos tomar, las aplicaciones a incluir, el tipo de escritorio, etc.

Siempre gana Gnome, por usabilidad, facilidad y otros aspectos que priman sobre la alta potencia, pero menor estabilidad del escritorio KDE.

Apúntate al siguiente Encuentro de Colaboradores, y quizás el año que viene nos pasemos a KDE ;-)

Saludos, Alfonso E.M....

Escrito por onubatux el 03/08/2010 21:04

onubatux

Adepto Ancestral

Hola alfem

Una versión con KDE no está en nuestros planes.

Ya lo sé, por eso lo demando y lo pido

Como seguro sabrás, antes de empezar una nueva versión siempre hay una jornada abierta de debate sobre el rumbo que debemos tomar, las aplicaciones a incluir, el tipo de escritorio, etc.

Efectivamente, por eso siempre que puedo realizo la misma petición. Escritorio KDE

Siempre gana Gnome, por usabilidad, facilidad y otros aspectos que priman sobre la alta potencia,

Sobre gusto no hay nada escrito, yo prefiero KDE

pero menor estabilidad del escritorio KDE.

Decir que KDE es menos estable que GNOME es para echarse a reir. NI KDE ni GNOME son inestable

Apúntate al siguiente Encuentro de Colaboradores, y quizás el año que viene nos pasemos a KDE ;-)

No me apunto porque no puedo asistir, pero siempre pido en el foro de desarrollo de la futura nueva versión los mismo "Escritorio KDE".

Saludos.

Escrito por reykarate el 26/11/2010 10:37

reykarate

Visitante Ancestral

Envíos: 1

A mi q no me quiten el Gnome. Si quereis KDE instalaroslo vosotros.

Gracias, por el trabajo que realizais.

Escrito por Daniel2503 el 14/07/2010 23:08

Daniel2503

Adepto Ancestral

Envíos: 177

onubatux: Seguro que lo que te voy a comentar tú ya lo sabrás. Respecto a KDE, yo lo tengo instalado dentro de la propia Guadalinex V7, en el arranque elijo con cual quiero trabajar Gnome o KDE. Te dejo la dirección de la web de donde yo saque el manual. http://ubuntu-guia.blogspot.com/2010/05/instalar-kde-en-ubuntu.html Saludos

Escrito por onubatux el 15/07/2010 22:21

onubatux

Adepto Ancestral

Hola Daniel2503.

Efectivamente, se perfectamente como se instala kde, muchas gracias por el enlace. Pero mi intención al pedir una y otra vez KDE, es que podamos instalar Guadalinex con el escritorio KDE por defecto, y NO como tu sugieres, piensa que como tu dices tienes que instalar Guadalinex por defecto es decir el escritorio "gnome" y luego instalar el escritorio "kde", cuando lo que yo pido es la instalación por defecto con el escritorio "kde" ya que "gnome" no lo utilizo e instalar una cosa para no utilizarla es una perdida de tiempo y de espacio en el disco duro.

Por tanto pido nuevamente: ¿kde por defecto para cuando? ¿la versión de 64 bits para cuando?

Saludos.

Escrito por pipemh el 20/07/2010 11:33

pipemh

Usuario Ancestral

Envíos: 3

Buenas, acabo de instalar la V7 y no puedo configurar la red wifi, de hecho, dice "Redes inalámbricas, desconectado"
            y tampoco detecta ninguna, o sea, que no pasa como en la v6 que pinchabas en el icono y aparecían todas las wifis detectadas.

Con la V6 no tenía problemas.

Mi tarjeta wifi es:

Intel Corporation PRO/Wireless 3945ABG (Golan) Network Connection (rev 02)
            Subssystem: Intel Corporation Device 1041

y tengo instalado el ndis.

¿Alguien sabe como solucionarlo?

Gracias.

Escrito por s.tecnico.apb el 20/07/2010 12:44

s.tecnico.apb

Equipo Guadalinex

Envíos: 248

Estimado usuario, Guadalinex cuenta con Ayuda y soporte técnico donde podrán asesorarte con las dudas y preguntas que te surjan con Guadalinex, puedes contactar con el equipo escribiendo un ticket en el siguiente enlace: http://www.guadalinex.org/ayuda/formulario-de-soporte

Un saludo!

Escrito por jsoriano6 el 06/07/2010 16:28

jsoriano6

Iniciado Ancestral

Envíos: 36

Al final es que lo que funciona y es de calidad siempre te lo vuelves a encontrar. Acabo de enviar un correo en una lista que administro porque les ha dado el pánico por un virus malo malisimo de esos con cuernos de malo por añadidura. Les he pedido calma y recomendado Guadalinex por los siguientes motivos.

1. En caso que pete el sistema windows que tienen pueden usarlo para rescatar los documentos importantes.
      2. En caso que no quieran prescindir de windows pueden instalar Guadalinex en dual.
      3. En caso de que les de miedo infectarse pueden usar Guadalinex para entrar en internet sin miedo a infectarse.
      4. Es gratis y legal instalarlo.
      5. Esta completamente en español y cuanta con una comunidad de usuarios y mantenedores del proyecto de los que pueden aprender en español.
      6. Es bueno, muy bueno la V6 que uso yo y la V7 tiene tambien muy buena pinta como software.
      7. Es bonito y bien diseñado.
      8. Los que lo usan gana en libertad y ayudan a que más gente tambien sea libre.
      9. Es de Andalucía y como yo soy valenciano me gusta que las cosas que hacen bien los andaluces se sepan.

Hasta otra y muchas gracias, continuáis siendo una de las mejores comunidades de software libre que hay en el mundo.

......

Escrito por rafatoro el 06/07/2010 16:30

rafatoro

Iniciado Ancestral

Envíos: 23

Ya voy, ahora mismo me la descargo. Pero la utilzaré en modo live, porque sigue en pié la pregunta de muchos que nadie contesta.¿omo se actualiza la versión 6 a la 7 sin empezar de cero?

..................

Escrito por crisgaqui el 06/07/2010 16:51

crisgaqui

Iniciado Ancestral

Envíos: 13

Yo hice la misma pregunta hace unos dias y me contestaron de inmediato diciendo que dentro de pocos dias editarán una actualización para pasar de V6 a V7.

Te aconsejo que, cuando quieras que te respondan en el servicio técnico, debes rellenar el "Formulario de soporte ", al instante tendrás la respuesta.

Saludos

Escrito por rafatoro el 06/07/2010 17:15

rafatoro

Iniciado Ancestral

Envíos: 23

Esperaremos, pues.

Gracias mil por la información

..................

Escrito por s.tecnico.apb el 06/07/2010 20:12

s.tecnico.apb

Equipo Guadalinex

Hola a todos, efectivamente estamos trabajando en el actualizador para pasar de Guadalinex v6 a Guadalinex v7, cuando esté lista aparecerá como actualización disponible.

Un saludo!

Escrito por Daniel2503 el 06/07/2010 21:23

Daniel2503

Adepto Ancestral

stewie:  Gracias por la respuesta, ya la he instalado y probado en lo mas habitual de uso y funciona de autentico lujo.

Me pediré el DVD  para enseñarlo a los amigos y haber si de paso consigo alguna adhesión.

Me reitero mis felicitaciones por la gran labor que realizáis y  por lo feliz que nos hacéis a los andaluces que estando fuera de nuestra querida tierra al poder tener una herramienta tan fabulosa echa por nuestros paisanos.

Un saludo a todo el gran equipo de Guadalinex

Escrito por crisgaqui el 06/07/2010 16:52

crisgaqui

Iniciado Ancestral

Envíos: 13

Descargando...  y felicidades por el alumbramiento.

Escrito por Daniel2503 el 06/07/2010 16:55

Daniel2503

Adepto Ancestral

En plena descarga y con ganas de ver los cambios finales. seguro que no defraudara, menudos crak...  todo el equipo de Guadalinex.

Como siempre  preguntador: a  pesar de que me la descargo puedo pedir el dvd?, me hace mucha ilusión tener el dvd original.

Gracias y un cordial saludo.

Escrito por s.tecnico.apb el 06/07/2010 20:23

s.tecnico.apb

Equipo Guadalinex

Hola Daniel, el envío de discos de Guadalinex se realiza de forma gratuita a los usuarios que lo deseen a una dirección dentro del territorio español, se puede solicitar y mientras descargar todas las veces que se quiera.

Un saludo!

Escrito por josemorilla el 06/07/2010 18:10

josemorilla

Iniciado Venerable

Envíos: 22

Muchas gracias por este nuevo aporte. Enhorabuena por la nueva V7  , descargándola y a probarla .

Escrito por frankipicasso el 06/07/2010 20:44

frankipicasso

Usuario Venerable

Envíos: 8

Bueno,enhorabuena... y a descargarlo y utilizarlo. Un saludo.

Escrito por IndioCabreao el 06/07/2010 21:56

IndioCabreao

Maestro Ancestral

Envíos: 4814

Promoviéndolo en mi blog, en twitter y en facebook :P
        "Lo que has de decir, antes de decirlo a otro, dítelo a ti mismo." Séneca

Escrito por Daniel2503 el 06/07/2010 22:55

Daniel2503

Adepto Ancestral

IndioCabreao: una pregunta indiscreta, que si no puedes no me la contestes. Como se llama tú blog?, para visitarlo....

En un foro que ahora no viene al caso me solucionaste  un problema que tenia, y como tal te estoy muy agradecido.

Un saludo

Escrito por s.tecnico.apb el 07/07/2010 08:51

s.tecnico.apb

Equipo Guadalinex

Hola a todos, Guadalinex se encuentra presente también como página en Facebook y en Twitter, podéis encontrarlo en:

Facebook -> http://www.facebook.com/guadalinex

Twitter -> http://www.twitter.com/guadalinex

¡Síguenos!

Escrito por IndioCabreao el 07/07/2010 15:45

IndioCabreao

Maestro Ancestral

Envíos: 4814

Holas :-)

stewie el enlace a twitter esta mal.

Otro que os sigue!

IndioCabreao: una pregunta indiscreta, que si no puedes no me la contestes. Como se llama tú blog?, para visitarlo....

No es que actualice mucho el blog, pero aquí te dejo la dirección (esperando que nadie lo considere spam)

Saludos

"Lo que has de decir, antes de decirlo a otro, dítelo a ti mismo." Séneca

Escrito por Daniel2503 el 07/07/2010 16:36

Daniel2503

Adepto Ancestral

IndioCabreao: gracias, ya  la  he visitado y agregado a mi lista de marcadores.

Esta muy bien, te are alguna visita que otra.

Saludos

Escrito por child el 07/07/2010 22:30

child

Usuario Venerable

Hola a todos, descargándola pero ya! por cierto ¿Alguno tiene esta versión o la anterior en un netbook y que use genteguada?

Tengo un problema me sale descuadrado por culpa de la pantalla de 10" y por mas que reconfiguro el utils.py no logro adaptarlo a la pantalla Gracias.

Escrito por tostada46 el 08/07/2010 01:24

tostada46

Adepto Ancestral

Envíos: 660

Siguiendo los consejos de los sabios no me voy a emocionar. Veo que cambian las peticiones. Mientras que antes todo iba dirigido a la mini ahora todo va a favor de los 64. No sé. Mi ordenador es del año 2005. La V6 me va bien. A mi mujer que tiene el portátil algo más moderno (no mucho) la V6 le ha dado algunos problemas de inestabilidad (actuará su portátil de cobaya). ¿Realmente estamos por el software libre o por un sistema cada vez más parecido a Windows pero sin copyright? Pero, por otro lado, la mini (aunque nunca me ha hecho falta) me parece lo más sostenible y reciclador del software libre. Es lo que diferencia todo. Un sistema operativo que le sirve a alguien que recoge chatarra me parece lo más formidable sobre la tierrra. Cuando el silicio se acabe ni V7, ni Vista, Ni XP, ni Dos van a solucionar el problema. Si LINUX es la revolución yo quiero menos pijos y más revolucionarios.

¡¡¡ANDALUCES!!! ¡¡¡PEDID TIERRA, LIBERTAD...!!! ¡¡¡...Y SOFTWARE LIBRE!!!

Escrito por s.tecnico.apb el 08/07/2010 08:29

s.tecnico.apb

Equipo Guadalinex

Gracias por el aviso, enlace reparado :-)

Un saludo!

Escrito por Daniel2503 el 08/07/2010 18:04

Daniel2503

Adepto Ancestral

Un pequeño aviso, en MuyLinux Han sacado un articulo presentando Guadalinex V7, creo que esta bien, pero se echa en falta que alguien con conocimiento y buen criterio aporte información adecuada sobre nuestra querida Guadalinex.

Si alguien puede a titulo individual o como quiera estaría bien.

Saludos

Escrito por jvelapitarch el 09/07/2010 10:45

jvelapitarch

Visitante Ancestral

Descargado y instalado en un Dell Latitude D620 sin ningún tipo de problema. Muy buen trabajo!

Lo estoy probando en modo live en un Asus K50 con trajeta de video nvidia y me dá problemas con la gráfica. Se me queda la pantalla negra. Alguien podría indicarme como iniciar en modo gráfico seguro?. He probado con F6 opciones nomodeset pero continúa el mismo problema.

Saludos.

Escrito por Hungaro el 10/07/2010 20:50

Hungaro

Adepto Ancestral

Envíos: 211

Hola lo baje y instale. Lamentablemente mi problema sigue, no se apaga a PC. Y solo ami soy salado A resto Maravilloso. Tampoco no se imprime a red de Win. Un saludo

Escrito por alfem el 13/07/2010 08:36

alfem

Equipo Guadalinex

Todo apunta a que el kernel actualizado que incorpora Guadalinex V7 (y que también se incluye en las actualizaciones de Ubuntu 10.04) tiene alguna incompatibilidad con tu placa.

Si nos contactas mediante el menú de "Ayuda y Soporte" haremos un seguimiento del problema hasta dar con la solución.

Saludos, Alfonso E.M....
    • Felicitaciones

Escrito por AbyaYala el 13/07/2010 02:00

AbyaYala

Visitante Venerable

Soy nuevo en el mundo GNU/Linux y por casualidad encontré esta distro en internet al estar buscando una para instalar en mi portátil. Y Me encontré con ésta que recomendaban por ahí, en alguna página de internet. De verdad que es excelente. Muy buen trabajo. Ya la instalé y en este momento me encuentro utilizándola. No me ha dado problemas.

Por si acaso, les escribo desde Colombia. Aquí también está Guadalinex...

Felicitaciones!!!!

• Re: Felicitaciones

Escrito por alfem el 13/07/2010 08:40

alfem

Equipo Guadalinex

Por si acaso, les escribo desde Colombia. Aquí también está Guadalinex...

Felicitaciones!!!!

¡Muchas gracias por las felicitaciones!

Después de trabajar tantos meses en algo tan complejo como es una distribución de Linux, y atender principalmente a mensajes comentando fallos y errores, la verdad es que las "enhorabuenas" y "felicidades" nos vuelven a dar energías para continuar.

Aunque nosotros también usemos Guadalinex, nuestra motivación sois vosotros.

Saludos, Alfonso E.M....

Escrito por tallafe el 15/07/2010 15:57

tallafe

Usuario Venerable

Mis felicitaciones por la nueva versión, y comentaros el problema que tengo. Antes de la salida de V7 tenía instalado Ubuntu 10, cuando ha llegado la V7 he instalado reutilizando las particiones de Ubuntu 10, y todo perfecto en el proceso de instalación, hasta que reinicia, y cuando va a cargar el grub de arranque de los distintos sistemas operativo, se queda la pantalla en negro. Reinstalo Ubuntu 10 y lo mismo, y mi sorpresa es que cuando voy a instalo v6, me la instala sin problemas.

Alguien me da alguna pista!!!!!!!!!!!!!!!!.

Saludos:)

Escrito por vimes el 22/07/2010 10:14

vimes

Adepto Ancestral

Envíos: 115

¿Hay algún problema con los servidores de descargas? No consigo bajar la v.7 desde ninguno de los que poneis en la página (ni por ftp ni por http), apareciendo un mensaje de que no se puede leer el archivo de origen.

Las cosas no dejan de ser mágicas porque sepas cómo funcionan

Escrito por s.tecnico.apb el 23/07/2010 08:11

s.tecnico.apb

Equipo Guadalinex

Hola Vimes, hemos comprobado que los servidores de descarga funcionan con normalidad.

Un saludo!

Escrito por vimes el 23/07/2010 09:11

vimes

Adepto Ancestral

Envíos: 115

Gracias stewie.

Sigo sin poder descargarlo. Igual es culpa del departamento de informática, que me capa. Odian Guadalinex (windows es más cómodo de controlar para ellos).

Las cosas no dejan de ser mágicas porque sepas cómo funcionan

Escrito por fjsrey el 23/07/2010 10:07

fjsrey

Adepto Venerable

Envíos: 164

Por si es de ayuda, yo tampoco podía descargarlo, pero mi caso era distinto, al darle a descargar, en vez de comenzar la descarga, se mostraba el contenido binario del .ISO en el navegador. Total, que lo descargué con la opción que traen los navegadores de "Guardar como..."(IE), "Guardar contenido enlazado como...")(Opera), o "Guardar enlace como..."(Firefox). Se me olvidaba: Estas opciones salen situando el cursor encina del enlace al .ISO y pulsando con el botón derecho, te aparecen las opciones comentadas arriba, según el navegador que uses. Pruébalo, lo mismo te funciona como a mi. Saludos.
        Con windows tienes problemas, con linux los evitas.

Escrito por gabrielsan23 el 27/07/2010 18:39

gabrielsan23

Visitante Venerable

Hola que tal, me gustaría que me enviasen por correo una copia de GuadalinexV7 en DVD, pero vivo en otro país cómo hago para solicitarla?Muchas gracias de antemano si alguien puede contestarme agradecido estaré. :D

Escrito por s.tecnico.apb el 28/07/2010 09:56

s.tecnico.apb

Equipo Guadalinex

Estimado usuario, lamento comunicarle que no se realizan envíos fuera del territorio nacional español. En ediciones anteriores se realizaron envíos fuera de España pero en bastantes ocasiones no llegaban a sus destinatarios, llegaban en mal estado o venían de vuelta.

Un saludo!

Escrito por Guadahorce el 27/08/2010 19:45

Guadahorce

Iniciado Ancestral

Envíos: 56

Enhorabuena por la gV7, me parece estupenda.

Yo soy de los que piden una guada_64 bits, pero después de leer sobre ésta versión, no he podido resistirme la he instalado y la estoy disfrutando.

Ahora comparto mi disco con Ubuntu 64 bits y guadal_32 bits, en espera de la de 64 .

La instalación se hizo sin problemas, la red a la primera y lo de la barra negra con los iconos flotantes, siguiendo la guía la puse transparente y me ha quedado ok.

Un saludo

Antonio_66

:-) ...

Escrito por vaseg el 25/11/2010 10:41

vaseg

Usuario Ancestral

Envíos: 9

Buenos días, me estoy bajando la v7 para instarlar en un pentium 4 1.5, con 1gb de ram y 20gb de disco duro, irá bien? no he encontrado por ningún sitio los requisitos técnicos, y no se que versión irá mejor para esta máquina.

Un saludo y felicidades por el trabajo.

Buscador
Menú
Los que más escribieron en el último año
1

indiocabreao

90
2

miancatri

70
3

guabyboy