Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio ¡Participa! Foros
Acciones de Documento
Hilo abierto

error gráfico tras la instalación

Volver al foro (Instalación de Guadalinex)
Orden:   
  • Escrito por abrasante el 12/07/2010 19:07

abrasante

Usuario

Envíos: 4

Hola, soy novato en esta Web (me registré el domingo pasado) y mandé una consulta el mismo domingo que, seguramente, debería haber realizado en este foro, por lo que paso a meterla aquí:

Hace unos 6 meses compré un Pc placa nvidia nforce 630i, procesador Quad 9400, gráfica Geforce 9600 y 4 GB de Ram.  En éste, al igual que los anteriores, siempre he metido en una partición un Linux, más que nada por lo que tiene de didáctico trastear con este sistema operativo.

En los anteriores Pc's no he tenido nunca problema en la instalación de Guadalinex (ni Gnulinex, Debian, Ubuntu, Suse, Sabayon, Slax, etc... la verdad es que, como dije anteriormente, me gusta trastear con Linux y no puedo decir el número de distros que he instalado y desistalado desde que metí la primera -Kannopix 3.7?-).

Bien, pues en éste tenía una partición con Win 7 y otra con Debian 5.0.4, corriendo sin problemas... Para la salida de Guadalinex V.7 procedí a hacer copias de mis documentos y formateé el HD creando una partición para XP, otra para Win 7 y una tercera para Guadalinex (no es la primera vez que meto 3 sistemas, aunque las otras veces las de Windows eran sobre un 98 y un XP).  Las 2 de Microsoft se instalaron correctamente y Guadalinex, desde la pantalla de inicio, también, dándome el consabido mensaje de reiniciar el PC.