Actualización de GenteGuada, nueva versión
Volver al foro (Foro de jugadores)-
Hola a todos!
Os escribo para informaros que está disponible a partir de ahora una nueva versión del juego GenteGuada. Ésta versión limita el inventario de los jugadores dando la posibilidad de soltar objetos, regalos y demás. En concreto los cambios son los siguientes:
- Inventario de jugadores limitados a 10 objetos, ya sean regalos, llaves y objetos inventarios.
- Los regalos se pueden soltar y aparecen de nuevo en el mapa.
- Las llaves se pueden soltar pero desaparecen del mapa. Por lo tanto para volver a coger de nuevo una llave tendréis que ir a su lugar de origen.
- Los objetos inventarios (libros, comida, etc) se pueden soltar en el mapa al igual que los regalos.
Esta nueva versión viene incluida en Guadalinex V7 por lo que no será necesario actualizar a quienes tenga esta última versión de Guadalinex. Para los usuarios de Guaadalinex V6 la actualización del juego se llevará a cabo mediante el Gestor de Actualizaciones de formas que en el area de notificación de actualizaciones automáticamente os aparecerá el aviso de una nueva actualización que instalar. También podréis ir a Sistema / Administración / Gestor de Actualizaciones.
Sin más daros las gracias a todos los que habéis colaborado reportando errores y que podéis seguir haciéndolo en el Control de Errores.
Saludos!-
-
No me deja instalar la última actualización de Genteguada, me aparece el siguiente error:
E: /var/cache/apt/archives/genteguada-client_0.17.4-0guada1_i386.deb: intentando sobreescribir `/usr/share/applications/genteguada.desktop', que está también en el paquete genteguada-desktop
Desde synaptic me da el mismo error
Cuando entro en Genteguada me aparece arriba reflejada la siguiente versión: 0.17.1-3
¿De qué otra forma puedo instalarlo? Gracias.
-
Hola!
Supongo que te conectas desde guadalinex V6 ya que es ahí donde se da problema, desinstala primero GenteGuada y luego vuelve a instalarlo, esto lo podrás hacer desde /Sistema/ Administración / Gestor de paquetes synaptics.
Saludos!
-
Sí, estoy desde la V6
He desinstalado Genteguada desde synaptics... y he vuelto a instalar. Ya no me sale el aviso de actualización en la barra del escritorio. Ya tengo instalada la 17.4
Aunque arriba sigue apareciendo lo de versión 17.1-3... ya me dice lo de soltar objetos porque tengo más de 10... supongo que estaré en la versión nueva de Genteguada ya.
-
Estimado usuario, efectivamente en la ventana aparece un numero de versión que no coincide con la versión última del paquete instalado pero debe funcionar sin problemas, es sólo en la barra de título.
Se lo comunicamos al equipo de desarrollo de GenteGuada para que realicen las modificaciones para cambiarlo.
Un saludo!
-
-
-
s.tecnico.jdh
Equipo Guadalinex
Envíos: 111