Problema con la instalación
Volver al foro (Foro de jugadores)-
Hola, ¿me podéis resover este problema? aquí va, miren, al intentar instalar el juego me piden la contraseña del administrador, pongo la mia del usuario y no va, e intento probar con la que tengo en la página web, pero tampoco, y el único que usa este portátil soy yo, este ordenador es el de mi colegio, no se si habrá algun problema con respecto a eso. Espero respuestas, un saludo ;)
Para algunos, vivir es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo, más humilde soy, y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo, me transporte mecido hasta el siguiente.-
¿Tienes poderes de administrador en el equipo? No se si entendí bien ¿Te refieres a que el portatil es de tu colegio? Si es así quizás solo tienes permisos de usuario y no te esta permitido instalar programas. Revisa lo de los permisos y cuéntanos.
-
Claro, seguro que va a ser eso, muchas gracias por tu respuesta, menudo fastidio el no poder instalarlo xD
Para algunos, vivir es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo, más humilde soy, y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo, me transporte mecido hasta el siguiente.-
-
Si pero bueno da igual, mejor me lo descargo desde mi otro ordenador y lo meto en un pen drive, el pen drive lo conecto al portátil guadalinex y desde ahí juego.
Para algunos, vivir es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo, más humilde soy, y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo, me transporte mecido hasta el siguiente.
-
-
-
-
m013h3av
Usuario
Envíos: 4