Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio ¡Participa! Foros
Acciones de Documento
Hilo abierto

WXVLC

Volver al foro (Usando Guadalinex V6)
Orden:   
  • Escrito por vimes el 20/07/2010 09:35

vimes

Adepto Ancestral

Envíos: 106

Hola a tod@s

No puedo iniciar VLC, porque no encuentra el archivo wxvlc (el ejecutable). He desinstalado y vuelto a instalar, tanto desde apt como desde synaptic, con el mismo resultado. He intentado buscar por todos lados el dichoso archivo (mostrando archivos ocultos, incluso) y no aparece por ningún lado.

¿Cómo puedo solucionar esto? ¿Hay alguna forma de descargarlo e instalarlo manualmente?

Gracias

Las cosas no dejan de ser mágicas porque sepas cómo funcionan
    • Re: WXVLC

Escrito por s.tecnico.apb el 20/07/2010 11:07

s.tecnico.apb

Equipo Guadalinex

Envíos: 248

Hola vimes, te funcionaba antes sin problemas? Ha dejado de funcionar tras algún cambio en Guadalinex?

Recuerda que para cualquier duda o problema tienes a tu disposición el equipo de soporte Guadalinex: http://www.guadalinex.org/ayuda/formulario-de-soporte

Un saludo!

Escrito por hatteras el 20/07/2010 13:55

hatteras

Maestro Ancestral

Envíos: 4643

-- Si vas a /usr/bin y buscas veras que el ejecutable es /usr/bin/vlc

-- Si abres synpatic->configuración->propiedades-> marca "mostrar propiedades del paquete en la ventana principal " ; y luego buscas el paquete vlc y miras en "paquetes instalados" veras ahí también que el ejecutable es /usr/bin/vlc

-- Conque ejecutes vlc en la terminal ya se debe abrir el programa vlc

-- Puedes añadir el comando vlc al menú de aplicaciones.

El comando wxvlc a mi tampoco me aparece por ningún lado, no sé a que programa puede corresponder, pero no a Videolan-vlc

mi blog: http://hatteras.wordpress.com/

Escrito por IndioCabreao el 20/07/2010 14:08

IndioCabreao

Maestro Ancestral

Envíos: 4408

El comando wxvlc a mi tampoco me aparece por ningún lado, no sé a que programa puede corresponder, pero no a Videolan-vlc

Estas equivocado en parte. Antes de que vlc se basara en Qt (las ultimas versiones) si existia wxvlc (programado usando wxWidgets), si antes usabas VLC, usabas sin saberlo wxvlc :P

Como veras en este programa, se puede lanzar de diferentes maneras, la normal, con skins (muy bonitos por cierto), etc. Pues wxvlc si no recuerdo mal, es la que usaba por defecto VLC.

Saludos 

Escrito por vimes el 22/07/2010 00:39

vimes

Adepto Ancestral

Envíos: 106

Gracias a todos por vuestras respuestas. Si wxvlc era un skin, igual puedo intentar buscarlo y meterlo en la carpeta del vlc, supongo

Las cosas no dejan de ser mágicas porque sepas cómo funcionan

Escrito por IndioCabreao el 22/07/2010 11:02

IndioCabreao

Maestro Ancestral

Envíos: 4408

Si wxvlc era un skin, igual puedo intentar buscarlo y meterlo en la carpeta del vlc, supongo

No, creo que no  me entendiste del todo. Wxvlc no era un skin, era la interfaz por defecto en las versiones antiguas de vlc. Los skins son otra manera de usar vlc, poniendo un "bonito disfraz".

Si lanzas VLC (no hace falta ni que busques wxvlc), se lanzara con la interfaz que tengas configurada (wxvlc o skins). Otra cosa es que usando el lanzador para vlc del menú de Guadalinex, no se abra nada....esto lo que deberías aclarar, que esta un poco confuso el tema.

¿Cuando lanzas vlc a través del menú no se abre nada? 

Saludos

Buscador
Menú
Los que más escribieron en el último año
1

guadafan

448
2

hatteras

338
3

indiocabreao