Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio ¡Participa! Foros
Acciones de Documento
Hilo abierto

Re: Ayudeme por favor.

Volver al foro (Usando Guadalinex V7)
Orden:   
  • Escrito por giovannniek el 03/08/2010 23:03

giovannniek

Iniciado Ancestral

Envíos: 96

Ayudeme por favor. donde encuentro el icono que aparace en la barra superior, el que esta a lado del menú aplicaciones. O mas bien como se llama.

bueno la cuestio es esta, en la barra superior de la pantalla tenemos el menu de aplicaciones, al lado  hay un icono que tiene la forma de un pie, quiero cambiar ese ico por un balon u otra cosa, me imagino que si se puede por que al instalar temas se cambia ese icono dependiendo de cual sea el tema.

El Futuro es Hoy. Gious....
    • Re: Ayudeme por favor.

Escrito por juanBarriga el 04/08/2010 08:55

juanBarriga

Adepto Ancestral

Envíos: 473

supongo que te refieres al menu principal... boton derecho sobre la barra, añadir applet, menu principal.

ese menu engloba a aplicaciones, lugares y sistema...

Escrito por hatteras el 04/08/2010 09:05

hatteras

Maestro Ancestral

Envíos: 4949

Seria mas fácil ayudarte si dijeras que es lo que hacia, para que servia, el icono ese que te ha desaparecido; o al menos como alternativa que lo describieras.

PD: procura cuando preguntes algo, poner un titulo descriptivo de cual es el problema, y no poner títulos del tipo: ayuda, socorro, por favor, problema, error, fallo, urgente, please, etc que pueden servir para cualquier problema o asunto.

mi blog: http://hatteras-blog.blogspot.com.es/

Escrito por s.tecnico.dav el 05/08/2010 09:03

s.tecnico.dav

Equipo Guadalinex

Envíos: 37

Probablemente al icono que se esté refiriendo es el siguiente. /usr/share/icons/Guadalinex/scalable/places/start-here.svg Este es el icono que aparece en la barra superior. Saludos!

Escrito por giovannniek el 05/08/2010 18:24

giovannniek

Iniciado Ancestral

De ante mano muchas gracias por tu respuesta, pero ya revise la dirección que me diste pero no es ese icono que quiero cambiar. el icono que quiero cambiar es el que aparece a lado de la palabra aplicaciones, el que tiene la forma de un pie, la dirección que me diste me lleva a un icono que tiene la forma de una g, pero una pregunta donde se utiliza ese icono??..

muchas gracias.

Escrito por Sanatas el 05/08/2010 18:28

Sanatas

Maestro Ancestral

Envíos: 2460

Pues depende del tema de iconos que tengas puesto. Puede que esté en la carpeta que te dice amian de usr/share/icons/ y en esa carpeta dentro del tema que tengas o si el tema lo tienes en tu carpeta personal estará dentro de /home/tu_usuario/.icons/ y luego el nombre del tema.

Escrito por hatteras el 05/08/2010 19:33

hatteras

Maestro Ancestral

Envíos: 4949

Si vas a Sistema-Preferencias-Apariencia-Tema: si eliges el tema Guadalinex el icono que te aparece al lado de Aplicaciones es una G blanca; puedes ir cambiando el tema y te ira cambiando el icono ese.

------------------

Si de esa forma no te sale el icono con forma de pie ( el simbolo de gnome ) o quieres tener el tema de Guadalinex, pero con el icono de gnome ( el pie ), puedes hacer:

teclea alt+f2 y en la pantalla que sale escribes gconf-editor.

Una vez abierto ese programa vas a

apps->panel->objets->menu_bar_screen0

una vez ahí seleccionas ( haces click en , para que aparezca una x ) :

- use custom icon

-use  menu path

- y haces doble clik en custom icon , y luego escribes la dirección hacia el icono que quieras usar

---------------

Para buscar la dirección del icono que quieres usar ves a Lugares->buscar archivos, y ahi buscas en la carpeta "sistema de archivos" y po gnome*.png

te aparecerán un montón de iconos, elige el que quieras y copia su dirección para ponerla en donde te he explicado anteriormente.

En, por ejemplo, /usr/share/pixmaps  hay varios iconos de gnome

mi blog: http://hatteras-blog.blogspot.com.es/

Escrito por giovannniek el 09/08/2010 16:45

giovannniek

Iniciado Ancestral

muchas gracias a todos, tema solucionado

Buscador
Menú
Los que más escribieron en el último año