Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio ¡Participa! Foros
Acciones de Documento
Hilo abierto

Re: icono de redes en barra de herramientas SOLUCIONADO

Volver al foro (Usando Guadalinex V6)
Orden:   
  • Escrito por gunyulero el 13/08/2010 11:00

gunyulero

Iniciado Ancestral

Envíos: 53

he observado que me a desaparecido el icono de la conexión de redes,

de la barra de herramientas superior, siempre estuvo allí pero ahora en dos de los 3 usuarios configurados en el pc a desaparecido , como puedo hacer para que vuelva a salir.

además me pasa lo siguiente no se me conecta automaticamante a mi red wifi siempre he de conectarlo eligiéndola manualmente y como no me aparece el incono de las redes nada mas que un usuario pues he de cambiar de usuario para poder elegir la red a la que conectarse.

un saludo.

...
    • Re: icono de redes en barra de herramientas

Escrito por s.tecnico.dav el 13/08/2010 11:53

s.tecnico.dav

Equipo Guadalinex

Envíos: 37

Probablemente lo que te haya desaparecido es el área de notificación del panel superior, vuelve a añadirla y ya te aparecerá el icono de red

Escrito por gunyulero el 13/08/2010 18:41

gunyulero

Iniciado Ancestral

voy a peor:

ahora he perdido todo el menu de aplicaciones,como puedo recuperarlo, esto me paso, editando dicho menu ,cree un submenu y al borrar el submenu los perdi todos ahora no tego opcion de nada solo de los iconos que tengo en el escritorio.

ayuda por favor

...

Escrito por IndioCabreao el 13/08/2010 19:01

IndioCabreao

Maestro Ancestral

Envíos: 4830

Renombra el directorio applications de tu usuario, esta en  /home/pepito/.local/share/applications (por ejemplo le puedes poner applications_antiguo) y reinicia sesión.

Saludos

"Lo que has de decir, antes de decirlo a otro, dítelo a ti mismo." Séneca

Escrito por gunyulero el 13/08/2010 19:01

gunyulero

Iniciado Ancestral

ufffffff.

vuelvo a tener la barra superior gracias a una respuesta antigua en un foro perdido de la red y a  fuerza de topetazos descubri que pulsando alt+F1 me salian los menus y asi pude abrir la consola para teclear los comandos necesarios.

pero aun sigo sin el icono de las redes en mi barra de herramientas.

gracias por tu pronta respuesta indiocabreao.

...

Escrito por IndioCabreao el 13/08/2010 19:31

IndioCabreao

Maestro Ancestral

Envíos: 4830

El icono de redes (si no me equivoco hablamos de network-manager applet), es un applet que solo se carga, si lo tienes en programas al inicio (Sistema --> Preferencias --> Aplicaciones al inicio) mira en  profundidad si tienes añadido uno con la orden

nm-applet --sm-disable

Una vez localizado selecciónalo y comprueba su estado en los botones que si no recuerdo mal están a la derecha (habilitado-deshabilitado).

Si el problema es que no esta entre los programas al inicio, añade un nuevo programa con la orden que te he puesto mas arriba.

Saludos :-)

"Lo que has de decir, antes de decirlo a otro, dítelo a ti mismo." Séneca

Escrito por gunyulero el 18/08/2010 23:24

gunyulero

Iniciado Ancestral

resulta curioso lo siguiente el icono es lo que tu comentas el network manager applet solo me sale en un usuario de los tres del ordenador.y en cuanto selecciono la red a la que conectarme desaparece, tambien he observado que no esta la orden nm-applet en los usuarios que no sale el icono y en el que sale esta cuando arrancas pero tras conectar desaparece la orden del la lista de progrmas al inicio, lo mismo que el icono de la barra de aplicaciones impidiendome cambiar a otra red wifi si me interesase.

disculpas por la letra en negrita pero se a puesto sola y no hay forma de quitarla.

...

Escrito por Sanatas el 19/08/2010 10:02

Sanatas

Maestro Ancestral

Envíos: 2460

Mira que permisos tiene nm-applet debería estar en /usr/bin comprueba que tenga los mismos permisos y el mismo propietario que algún comando de ese directorio que pueda ejecutar cualquier usuario. Luego añadelo en aplicaciones al inicio a todos los usuarios.

• Re: icono de redes en barra de herramientas SOLUCIONADO

Escrito por carolinariverobenjumeaa el 27/05/2012 17:50

carolinariverobenjumeaa

Visitante

Envíos: 1

a mi me pasa lo mismo me a desaparecido lo de las redes e probado con agragar todos los iconos y ninguno es el qe busco

le doy a añadir el panel y como se llama el nombre del icono de las redes???? ayuda porfavorrr!!!

Buscador
Menú
Los que más escribieron en el último año
1

indiocabreao

94
2

miancatri

48
3

guabyboy

44