firestarter no obedece
Volver al foro (Usando Guadalinex V6)-
Hola a todos.Uso la V6:Estoy tratando de usar transsmision para descargar torrents y al probar el puerto me aparece como cerrado.Por lo tanto no descarga a una velocidad adecuada.Lo he puesto en firestarter para que este abierto y no lo abre(el que viene por defecto en transsmision).Luego he cogido los datos de un intento de comunicacion del programa como explica en un foro de Hatteras,creo y es otro puerto el que utiliza,pero tampoco lo abre.No se que pasa.Gracias
...La madre tierra quiere cobrar la factura por el daño que le hacemos, y vamos a pagarla TODOS.La moneda de cambio es el agua (sabemos su precio;su valor lo sabremos cuando nos falte).Por favor,no la derrochemos........-
-
Cierto.Antes tenia un cable-modem y ahora tengo un router wifi.Pero ¿como se abren los puertos del router?
...La madre tierra quiere cobrar la factura por el daño que le hacemos, y vamos a pagarla TODOS.La moneda de cambio es el agua (sabemos su precio;su valor lo sabremos cuando nos falte).Por favor,no la derrochemos........
-
-
lucentino
Iniciado Ancestral
Envíos: 92