Re: Opción 'adquirir' del nuevo GIMP desaparecida.
Volver al foro (Usando Guadalinex V7)-
Instalé por fin Guadalinex V7 y la verdad es que ha sido sencillo y que podría hacerlo un novato total. Pero me encuentro con que XSANE ha sido sustituido por una aplicación elemental, escamente configurable, y que no hay opción de abrir la utilidad de escáner desde GIMP (la opción 'Archivo / Adquirir' ha desaparecido). Creo que se trata de un error para los que nos habíamos acostumbrado a usarlo, aunque, no sé, lo mismo somos sólo 4 gatos. Xsane lo he reinstalado con Synaptic, pero ahora no sé si es posible recuperar la opción perdida de 'adquirir imagen' del menú de GIMP. ¿Alguna idea? Gracias.
-
Busca en synaptic (o en el gestor de paquetes que uses) xsane y mira a ver si encuentras un paquete que se llame algo como xsane-gimp.
-
Creo que simplemente que han cambiado el nombre, ahora en Gimp-Archivos-Crear es desde donde se puede acceder a xsane
También puedes añadir, desde synaptic, el paquete gimp2.0-quiteinsane y aparecerá la opción Gimp-Archivos-Crear-Quiteinsane-Scan ( y select device )
mi blog: http://hatteras.wordpress.com/
-

bardopardo
Adepto Venerable
Envíos: 101