Re: Anillo de claves v7 y conexion wifi
Volver al foro (Redes inalámbricas (Wireless))-
Hola, buenos días, hace siglos que no paso por aquí, espero haber vuelto.
Cuento el problema, que es el siguiente, :
Cuando intento conectar atraves de Wifi me pide la contraseña del deposito predeterminado de claves, he estado indagando por Google y no encuentro una solución adecuada, la pregunta es:
¿Como evito que que pida la clave que desconozco y me deje de entrar en internet mediante Wifi?
He probado en Aplicaciones--accesorios-contraseñas y claves http://www.ubuntu-es.org/?q=node/113911
He probado con wicd
Se me olvidaba el SO es V7
Gracas por adelantado
1Salu2
-
-
En efecto, he probado con la clave de usuario y nada.
Al final he conseguido borrar las claves o al memos que no me las pida trasteando en Aplicaciones--accesorios--contraseñas y claves; pero sigo sin poder conectarme mediante Wifi.
He instalado el Wicd y es curioso porque se conecta pero no funciona, lo máximo que he logrado es que se abra una pagina rápidamente justo al conectar y después nada mas pierde la conexión aunque el programática dice que esta conectado.( después lo he desinstalado y vuelto a instalar el networ-manager)
También acabo de probar el Wifi-radar, pero nada no conecta si quiera.
Traduciendo, sigo igual.
1Salu2
-
Prueba lo que nos comenta Hatteras en este enlace
Saludos
"No son los golpes ni las caídas las que hacen fracasar al hombre; sino su falta de voluntad para levantarse y seguir adelante."-
Esto es una P locura, lo que me comentas ya lo había probado, pero bueno ente la insistencia he actualizado el libpam-gnome-keyring;, aunque como comento ya me he cargado lo del "anillo de Claves dichoso"
Pues bien de wicd a netword-manager a WIFI-radar
He conseguido entrar en internet con el Wicd un rato justo después de actualizar el "libpam-gnome-keyring;" y tener desinstalado totalmente el netword, despues reiniie el ordenador y nada se conecta el Wicd o al menos eso dice pero no se puede navegar, he vuelto a instalar el netword, y 3/4 de lo mismo supuestamente se conecta pero no se puede hacer nada. en estos momentos estoy con los tres instalados, y funcionando atraves del cable con el Wicd. voy a desinstalar este y volver a istalar el netword después reiniciare y ya veremos.
es que no hay un P rograma que haga que esto funcione sin TANTAS TONTERIAS.
1salu2
-
Puede que haya encontrado la solución después de infinitas purebas ademas de actualizar casi todo lo posible mediante synaptic, creo que la solución esta en desinstar desde - Sistema-Administración-Controladores de Harware, el controlador de la tarjeta" quitar la lista negra--> w....ubuntu-es.org/node/121711#comment-344127, y volver a instalar los paquetes desde Synaptic "Broadcom 802.11 Linux STA wireless driver source"
Pues bien llevo un rato funcionando con Wifi, ya veremos que pasa
1salu2
pdt. perdón por el anterior post que ahora cuando lo he leído veo que me pase, estaba cabreado
-
-
-
-
-
Guliex
Adepto Ancestral
Envíos: 136